pintar en cromado

jose28

Allá vamos
mirad que curioso ,alguien del foro lo ha hecho [ftp]http://www.pintadosindustriales.com/Cromado%20piezas.htm[/ftp],quedara bien radios pintados en cromado y donde apoyan los radios pintados en negro,que decis?

Yo creo que en las llantas de la tuya no me gustaría... Son muy bonitos tipo "motor" como para dejarlos cromados... Aunque si te haces una BMW asi...
chromebike3_jpg.jpg

A mi me parece de cine ;) Por probar, ya me diras como ha ido y como saler de aurelios ;D ;D

jose28 dijo:
entonces no os hace gracia verdad? :)
A mi los cromados me gustan solo en donde van originalmente.
En los sitios que van pintados me parece cosa de Tunning y en las motos clásicas y antiguas esto no es de recibo.
Saludos ;)

toñin dijo:
[quote author=jose28 link=1207482660/0#6 date=1207517941]entonces no os hace gracia verdad? :)
A mi los cromados me gustan solo en donde van originalmente.
En los sitios que van pintados me parece cosa de Tunning y en las motos clásicas y antiguas esto no es de recibo.
Saludos ;)
[/quote]

Toñín, aunque este de acuerdo contigo, debo decirte que estas no son clásicas, que es que no te has enterao.... ;D ;D ;D

Por favor, mantenernos informado sobre precios o que capacidad tienen... me interesa muchisimo.... la cafe racer pide algun cromado para despistar a los adversarios..jajajaja ;)

me han pedido 125 euros por llanta a porte debido,lo veo un poco caro no? :-[

Atrás