Pintar escape original en negro GS 1200 adv- 2018

PALOMOGS

Arrancando
Registrado
8 Abr 2019
Mensajes
28
Puntos
8
Ubicación
MADRID
Buenos días a todos!!!

Me gustaría dejar el escape de mi gs de negro para dejarlo como estas imágenes que os adjunto.

Supongo que con vinilo no se puede hacer ya que entiendo que con el calor se estropearía el vinilo, y de hecho ni si quiera se si existe vinilo calorífugo.

y pintarlo?? sabéis donde podrían hacerlo en Madrid?? se levantará luego la pintura???

He contactado con la gente que que lo ha hecho en León pero sale muy caro para enviarlo desde Madrid.

Solo quiero pintarlo de negro, la pegatina de Akrapovic sobra...

Muchas gracias

escape negro 2.jpgescape negro3.jpg
 
Última edición:
Buenos dias

ponte en contacto con quien ha realizado ese trabajo son de Leon
 

Adjuntos

  • 6325BF3A-DDDA-4468-9028-77E672DAA0F4.png
    6325BF3A-DDDA-4468-9028-77E672DAA0F4.png
    300,2 KB · Visitas: 171
Un vinilo Akrapovic a un escape que no lo es me recuerda una 1200LC a la que le habia puesto vinilos 1250LC.

Enviado desde mi Honor 10
 
Totalmente, ese color negro en esa terminación tan impecable, merece la pena.

Enviado desde mi Honor 10
 
Y con vinilo líquido? Los hay para piezas que soportan bastante calor como por ejemplo las pinzas de freno pero no se si servirá para un escape
 
Y con vinilo líquido? Los hay para piezas que soportan bastante calor como por ejemplo las pinzas de freno pero no se si servirá para un escape
Muchas gracias Juavlo , pregunté si se podía hacer con ese tipo de vinilo y me dijeron que se terminaría levantando, ya que el escape se calienta demasiado para la temperatura que aguanta ese tipo de vinilo.
 
has pensado en pintura anticalórica en spray?
 
La pintura en spray es muy sencilla y con el mate da unos resultados espectaculares.
Tapa todos los agujeros con papel y cinta de carrocero.
Si puedes desmontar los componentes del silencioso, mejor. Si no, usa la cinta para perfilar los ángulos de las piezas que no quieres que se pinten... le polvo del spray se mete por cualquier rendija... y aunque otro no lo vea... te aseguro que tú sí lo verás...

Agita bien el bote y da pasadas poco cargadas de pintura.

Ya nos enseñas el resultado

Un saludo
 
La pintura en spray es muy sencilla y con el mate da unos resultados espectaculares.
Tapa todos los agujeros con papel y cinta de carrocero.
Si puedes desmontar los componentes del silencioso, mejor. Si no, usa la cinta para perfilar los ángulos de las piezas que no quieres que se pinten... le polvo del spray se mete por cualquier rendija... y aunque otro no lo vea... te aseguro que tú sí lo verás...

Agita bien el bote y da pasadas poco cargadas de pintura.

Ya nos enseñas el resultado

Un saludo
Genial , lo intentaré, me podrías pasar la marca del spray que utilizaste??? para ir a lo seguro.
Muchas gracias
 
  • Like
Reacciones: fha
Genial , lo intentaré, me podrías pasar la marca del spray que utilizaste??? para ir a lo seguro.
Muchas gracias

Yo no soy el de la foto, que conste...

Pero he usado Montana para los colores... para un negro mate anticalórico, vete a Leroy y mira en pinturas para chimeneas y barbacoas.... (en serio)
 
Justo eso es lo que me encantaría hacer. Queda de lujo. Como lo pintaste?? Spray , pistola...??? Se ha levantado algo??? es que por lo que me han comentado en los talleres me dicen de pintarlo con pintura al polvo por el tema del calor que emite la pieza etc...
Yo lo que hice fue desmontar el escape, quitarle los embellecedores y pasarle una lana de acero, pintarlo con spray anti calórico ( el de barbacoas del LEROY ) varias manos no muy cargadas y dejando secar 15 minutos entre capas. Por ahora aguanta bien (6 meses) y lavando la moto con la pistola a presión
 
Otro acabado que queda muy bien para mi gusto

812d24b7c036e004588a197bd437bfaa.jpeg
 
Yo lo que hice fue desmontar el escape, quitarle los embellecedores y pasarle una lana de acero, pintarlo con spray anti calórico ( el de barbacoas del LEROY ) varias manos no muy cargadas y dejando secar 15 minutos entre capas. Por ahora aguanta bien (6 meses) y lavando la moto con la pistola a presión
Muchas gracias por la información, coy a intentar hacerlo de esa manera, y a ver como queda. Gracias
 
Yo lo que hice fue desmontar el escape, quitarle los embellecedores y pasarle una lana de acero, pintarlo con spray anti calórico ( el de barbacoas del LEROY ) varias manos no muy cargadas y dejando secar 15 minutos entre capas. Por ahora aguanta bien (6 meses) y lavando la moto con la pistola a presión
Buenas! que tal resultado dio la pintura con mas tiempo?
Saludos!!
 
Yo tambien lo pinte con pintura anticalorica en spray marca montana colors.

Lo llevo vaciado tipo akra y elimine la horrible abrazadera, que dicho sea de paso.. me parece de verguenza que una moto de este nivel amarre el escape con una abrazadera.., haciendole una aleta superior y soldandola con tig.

JUwB3hP.jpg
 
Arriba