Pintar España

ango

Curveando
Este post, consiste en que cada uno copie este mapa, y pinte todas las provincias en las que ha estado en moto, solo moto. Seguro que habrá alguno que lo pinte todo

abhusj.png

323D343C530 dijo:

Por las provincias de Albacete, Cuenca y Palencia, también he rodado pero han sido pocos kilómetros, o poco tiempo, lo típico, que vas por una provincia, entras en otra y sales rápido. Por eso no las he marcado.

Un saludo Ango.

Si hablamos de provincias, podría pintar todas, excepto Las Baleares.

En Canarias he rodado por las dos provincias, pero no por todas las islas.

Hosty tu explicanos como se colorean las provincias que hasta ahi no llego.

Gracias¡¡

45405C4A5D5B2F0 dijo:
Hosty tu explicanos como se colorean las provincias que hasta ahi no llego.

Gracias¡¡

Lo mismo me pasa a mi, me he copiado el mapa pero no veo la forma de colorear las provincias. :-/

Y la primera fue la más alejada, y más que una moto era un hierro con ruedas!!!  :D :D
provincias_2011.PNG

tengo dudas con málaga, algo de la provincia creo que si, pero mi memoria me olvida, huelva seguro que no en moto, el resto full

abhusj1.png

mapa2f.png

En coche todo, en moto me queda menos……. mira que es bonito éste nuestro país.

544F494C47260 dijo:
tengo dudas con málaga, algo de la provincia creo que si, pero mi memoria me olvida, huelva seguro que no en moto, el resto full

No, No, Noooo. En Málaga no has estado Rioja! Si no, yo te hubiera visto!!  ;D ;D
Pero hombre! Cómo te has pulido toda España y te has dejado Málaga atrás!?  ;D  Eso hay que arreglarlo pronto ehh!!  ;)

Saludos. 

6E7B6C6C7172717C711E0 dijo:
[quote author=544F494C47260 link=1310069849/14#14 date=1310122027]

No, No, Noooo. En Málaga no has estado Rioja! Si no, yo te hubiera visto!!  ;D ;D
Pero hombre! Cómo te has pulido toda España y te has dejado Málaga atrás!?  ;D  Eso hay que arreglarlo pronto ehh!!  ;)

Saludos. 
[/quote]

vamos a mirarlo :D :D, y mira que me gusta la provincia y he estado mil veces, igual que huelva, pero en moto :-/ :-/ :-/, eso que se ma pasao ;D ;D ;D

Muy buena idea, nunca se me había ocurrido llevar el control de lugares visitados de ésta forma :)

abhusj.png

Ahora me falta completar el mapa a lomos de clásica :D

sí que está gracioso el post ... me ha servido para recordar viajes y ver futuras escapadas :)

f42af9dd0b46392ea2f9626ae2a5e07ao.png

En coche toda la peninsula

En moto excepto Salamanca y Zamora todas.

jordi.jpg

Que vamos a hacerle,... como decia Serrat "nací en el Mediterraneo"

Yo en un año y medio esta parte de España es la que llevo recorrida :)

2z8vlgj.png

Atrás