Pintar espejos R1100RT

Mula

Acelerando
Registrado
24 Jun 2010
Mensajes
244
Puntos
43
Ubicación
MULA
Hola. Hace unos meses la compré y no ha tenido los mejores cuidados y quiero dejarla lo mejor que pueda. Entre otros daños, tiene los espejos rayados y he preguntado a un chapista-pintor y me ha dado largas; se ve que no les sale la cuenta. La cuestión es que estoy buscando algún spray que sea más o menos parecido y que quede algo más "decente". Por eso os pregunto si conocéis de alguna marca que comercialice sprays con colores para nuestras motos. El código de la mía es el 703.

Gracias.-
 

Adjuntos

  • WhatsApp Image 2023-08-25 at 09.39.27.jpeg
    WhatsApp Image 2023-08-25 at 09.39.27.jpeg
    66,1 KB · Visitas: 11
Hola. Tienes que pedirlo el color por encargo. En internet lo encuentras. Te lo fabrican envasado en spray o bote. Hay que darle primero masilla,lijar, imprimación, lijar, pintura y laca protectora 2 componentes. Previamente desmonta todo son 3 tornillos y 1 de la tulipa intermitente.

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
 
Este color no me parece el 703. Miralo bien

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
 
Gracias sugasomar, miraré otra vez el código por si no tomé bien la nota. Un saludo.-
 
Gracias sugasomar, miraré otra vez el código por si no tomé bien la nota. Un saludo.-
Tienes en milanuncios y Walapop retrovisores por 50€. Es lo que te va a costar la pintura

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
 
Arriba