Pintar F800SR

prototech

En rodaje
Buenas noches!

Por fin tengo moto. He adquirido en una buena oferta una F800S del año 2006 con varios extras. El tema es que la moto viene pintada en gris muy oscuro mate y voy a comprar las tapas laterales y la quilla para darle otro aire mas R. Entonces, como tengo que llevar a pintar dichas piezas, estoy pensando en si hacerlo del mismo color que el resto de la moto o meterme en faena y darle un nuevo aire a toda la moto por completo pintandola de otro color, bicolor, tricolor, tetracolor o a topos.

A ver, el color actual me gusta aunque claro, las llantas tambien son negras (son las de serie) y se ve una moto muy oscura sin destacar nada en especial.

Tampoco es que quiera gastarme demasiado dinero ya que es una moto con caducidad (cuando dentro de dos años tenga el carnet A, me voy de cabeza a por una R1200RT/K1300GT) asi que no es plan de invertir mucho porque luego todo esto no se valora.

Por ahora me han dicho en un taller de pintura de Barcelona que por pintar las tapas laterales inferiores + la quilla me soplan 200€ (me parece mucho pero creo que todos los precios iran por ahi).

En vuestras manos me pongo para que me deis ideas y de paso preguntar por si conoceis alguien que pinte carenados de manera profesional y a un buen precio (ahora que hay tanta gente en paro, tal vez haya algun autonomo o freelance que lo haga por su cuenta y aun mejor precio)

Un saludo y muchas gracias!

Como esta?

SR.BMP

Ya, es la de musli. Como coño has conseguido colgar la foto?

me la he descargado, la he subido a tynipic.com, copio el enlace public (el que esta entre
) y lo pegas directamente en el foro, sin darle a ningun boton.

Musli, tu moto me esta sirviendo de inspiracion. No te voy a decir que me he estado tocando mientras la veo pero casi! :cheesy:

Pues yo me los toco todos los días cuando la veo jejejeje y me subo en ella. Pues que usted se sigua inspirando.

Gracias, Musli. Lo conseguí, lo que quería es que se viera la foto en lugar del enlace. Ya le he dicho al de las pegatinas que diseñe una "SR" específica. Luego me iré a BMW, a patentarla...

Gracias

Que va hombre ¡¡¡ TE MOLA, HE? Las he puesto esta mañana...

Hola mira este tlf es d un motero q arregla y pinta motos, a mi m la va a reparar y muy bien d precio. Es de sabadell s llama alex
tel:662588821

Joder musli felicidades, que guapa tienes la moto...

Hola Prototech, estaba leyendo tu post y te comento. Yo tengo la F800s en rojo, con el carenado impecable, y estaba buscando pintarlas como las tuyas, igual podriamos hacer un cambio. En la foto que has mandado, la moto aparece con el carenado "largo", es ese tambien el que tienes tu?, o el corto "oficial" de siempre?. A ver si te puedo subir una foto para que la veas vale?

Esta es, las fotos son las mas recientes que tengo, de este verano, en los Pirineos.

image.jpg

image.jpg

image.jpg

Buenas! Pues si, a mi tanto me da pintar encima de un color que de otro. Yo tengo el carenado corto vaya, el mismo que tu. Este fin de semana adquiri el completo y aunque lo tengo en el maletero del coche, antes de montarlo y toda la leche, queria hablar con los diseñadores para ver como lo acabariamos pintando. No tengo inconveniente en hacer el cambio si ellos me dan el visto bueno.

Ok, pues ya me cuentas entonces. Y pon alguna fotillo tuya!!

Última edición:
Atrás