Pintar fibras F800R

Posilindo

En rodaje
Registrado
16 Ago 2015
Mensajes
175
Puntos
28
Buenas,

Me gustaría pintar las fibras de mi f800r como el modelo pfeiffer. Sabéis de algún sitio en Madrid bueno y barato??. Había pensado en hacerlo con vinilo, pero creo que para un resultado más duradero debo optar por pintarlas.
Y ya puestos, cuanto puede costar la broma??, por si algún forero lo ha hecho en su moto.

Muchas gracias.
 
Le pregunte a un chapista ( que es bastante bueno ), por lo mismo. En mi caso era que no me pega en traje con la moto ni para atrás.- Entonces me dijo que pillara por internet o tienda especializada en unas pegatinas adhesivas y se las pegas al deposito o a la cúpula , etc. Es mejor que pintarlas.- (Hablo de pegatinas buenas)
 
En mi caso, la moto es la blanca de 2011. Pregunte a un empresa de vinilos, el coste, me dijo que unos 150 euros, pero claro, a eso debia sumarle el pintar en blanco, el guardabarros delantero y la franja central del falso cubre depósito. Me comentó que al vinilarla, ciertos ángulos de la fibra podrían levantarse con el paso del tiempo. Por ello me plantee pintarla de forma definitiva. No se, preguntaré en algún taller y a ver que me dicen.
Gracias Luventus.
 
En mi caso, la moto es la blanca de 2011. Pregunte a un empresa de vinilos, el coste, me dijo que unos 150 euros, pero claro, a eso debia sumarle el pintar en blanco, el guardabarros delantero y la franja central del falso cubre depósito. Me comentó que al vinilarla, ciertos ángulos de la fibra podrían levantarse con el paso del tiempo. Por ello me plantee pintarla de forma definitiva. No se, preguntaré en algún taller y a ver que me dicen.
Gracias Luventus.
Como te ha dicho el compañero, un taller de pintura de coches, te harán un buen trabajo.
Si le llevas los plásticos desmontados, no te costara muy caro.
 
Te he puesto el enlace de uno que vende los plásticos originales pfeiffer
 
Muchas gracias Migkite por la información. Que pasada de foro y de foreros.
 
Arriba