Pintar GS azul tanzania en naranja namibia

MaxFlores

Curveando
Hola a todos.

Recientemente cambié mi F800ST por la más polivalente R1200GS.

El caso es que la compré color azul tanzania, por parecido al azul de la ST, que me gustaba.  8-)

No obstante, me he encaprichado en el color naranja namibia de este modelo, y he estado pensando en pintar las fibras (depósito y guardabarros "pico - pato", vaya) de este color.

Mis dudas son:
* Quedará bien pintar con un color más vivo sobre el azul, o me quedará un naranja más apagado?
* Alguien ha cambiado el color de los plásticos? Es caro?
* Merece la pena el gasto, estando mi GS tan nueva?
* En Madrid, recomendáis llevarla a un concesionario oficial, o alguien conoce algún pintor que lo haga con las "tres B" (Bueno, Bonito y Barato)?

Gracias.

PD. No obstante, si por casualidad hay alguien que también haya pensado en cambiar el color de su GS naranja por el azul tanzania, y así nos ahorramos los 2 el coste de pintarlas, pues eso, quedamos, y los cambiamos.

Si te lo hace un pintor profesional no tienes porque notar diferencia.

Yo conozco un chapista / pintor, que ha pintado varias motos, está en la zona de Collado Villalba en Madrid.

Un saludo.

7B58575D504D667E6A390 dijo:
Hola OscarVTEC. Yo tengo una GS 1200 del 2006 que pinte hace 2 meses. Era roja y la pinte de blanco alpino. En el conce me dieron el codigo del color de la pintura y la lleve a un carrocero. Ademas, ya puestos pinte las llantas de negro mate. El resultado, este:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1262549659/0#0

Un saludo desde Bilbao ;)

Preciosa tu montura!!

Cuando pintas, el tema de las pegatinas de GS1200, como lo haces, lo pintas, pides las pegatinas, las quitan primero y luego pintan?

Gracias.

654649434E53786074270 dijo:
Hola OscarVTEC. Yo tengo una GS 1200 del 2006 que pinte hace 2 meses. Era roja y la pinte de blanco alpino. En el conce me dieron el codigo del color de la pintura y la lleve a un carrocero. Ademas, ya puestos pinte las llantas de negro mate. El resultado, este:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1262549659/0#0

Impresionantes las fotos y los acabados!   :o

Veo que a pesar de pintar con un color claro sobre las fibras rojas, el resultado es muy bueno (me daba miedo que al pintar claro sobre el azul, el "claro" quedara oscurecido).

Gracias por la info!

la mia tbn era azul
d2e0a903ab48c43a5c07071c2ec7e762o.jpg

y así quedó al pasar por el pintor, x cierto, 120€

e7f55dfb295ae3fd2a1b4b3ad660d9b3o.jpg

espero q t guste ;)

La mía también es azul, la compré con 400 km y no pude elegir color, claro. Pensé en pintarla de blanco, y veo que queda muy bien.

Últimamente me estoy acostrumbando al azul,pero en blanquito queda.... :D

Sólo te costo 125€???

Hola a tod@s!
A mi también me la entregaron en azul, porque no la tenian en negro, que es como la habia pedido.
Estuve un tiempo así y luego me cambiaron los plásticos azules por los negros  :), sin coste, claro!
(Desconozco el precio en caso de tener que pagarlos  :P, que digo yo que baratos no serán!  ;)).

Saludos [smiley=vrolijk_26.gif]

4D464A4548270 dijo:
la mia tbn era azul

espero q t guste ;)

No es que me guste, es que al igual que la de BanditGS es impresionante!  :o  :o  :o  :o

Tenía pensado en naranja nabibia, pero veo que el blanco alpino le queda pero que muy bien a esta moto!

Por cierto JAMBO, el pintor no estará por casualidad en Madrid, no?  ::)

Saludos y gracias de nuevo, especialmente por las fotografías facilitadas!

PD. Podríais facilitarme el código de color del BLANCO ALPINO ? Gracias

4579696B785C7E6F690A0 dijo:
[quote author=4D464A4548270 link=1265106324/7#7 date=1265231046]la mia tbn era azul

espero q t guste ;)

No es que me guste, es que al igual que la de BanditGS es impresionante!  :o  :o  :o  :o

Tenía pensado en naranja nabibia, pero veo que el blanco alpino le queda pero que muy bien a esta moto!

Por cierto JAMBO, el pintor no estará por casualidad en Madrid, no?  ::)

Saludos y gracias de nuevo, especialmente por las fotografías facilitadas!

PD. Podríais facilitarme el código de color del BLANCO ALPINO ? Gracias
[/quote]

hola d nuevo! celebro q t guste como quedó 8-), pero vamos al grano.
1- lo siento, el chapista en cuestión no se encuentra en madrid, trabaja en la ciudad en la q vivo 8-) o sea HELLIN 8-) para q t hagas una idea está a 60kms d albacete y a 80 d murcia; a unos 300kms d tu madrid.
2- el precio fueron 120€ pintarla, las pegatinas me costaron 15 y las hice yo, las saqué de este foro y se las llevé a un colega q hace pegatinas y cosas d esas. si t decides a pintarla recuerda esto; primero q t la pinten, después le pegas las pegatinas y por último q t la laquen, queda genial y las pegatinas no se despegan jamás.
3- lo dl código del color blanco alpino no vas a tener problemas, todos los chapistas tienen los códigos de todos los colores, tú sólo tienes q pedir el color blanco alpino d bmw y ya está.
4- espero haberte ayudado ;)

Harias bien en pintarla de naranja namibia, la mia es de ese color, y con la pico pato en negro, es muy bonita, la gente la mira con cara de que bonita, y que poco vista, no te lo pienses hazlo.

Un saludo desde Madrid

ola d nuevo! celebro q t guste como quedó , pero vamos al grano.
1- lo siento, el chapista en cuestión no se encuentra en madrid, trabaja en la ciudad en la q vivo o sea HELLIN para q t hagas una idea está a 60kms d albacete y a 80 d murcia; a unos 300kms d tu madrid.
2- el precio fueron 120€ pintarla, las pegatinas me costaron 15 y las hice yo, las saqué de este foro y se las llevé a un colega q hace pegatinas y cosas d esas. si t decides a pintarla recuerda esto; primero q t la pinten, después le pegas las pegatinas y por último q t la laquen, queda genial y las pegatinas no se despegan jamás.
3- lo dl código del color blanco alpino no vas a tener problemas, todos los chapistas tienen los códigos de todos los colores, tú sólo tienes q pedir el color blanco alpino d bmw y ya está.
4- espero haberte ayudado

Gracias por la información JAMBO!

Ya estuve de ruta por Hellín, Ayna... la "Suiza Manchega" llaman, no? Bonita zona para curvear (y que calor en verano ::))

Harias bien en pintarla de naranja namibia, la mia es de ese color, y con la pico pato en negro, es muy bonita, la gente la mira con cara de que bonita, y que poco vista, no te lo pienses hazlo.

Mi intención inicial era el naranja namibia, pero esta gente con la moto blanco alpino me está llevando al "lado oscuro" (al claro, más bien ;D ;D ;D).

Qué dilema!

...al final pintaré medio depósito de blanco, y el otro medio de naranja, y a correr... ::)

794555574460425355360 dijo:
ola d nuevo! celebro q t guste como quedó , pero vamos al grano.
1- lo siento, el chapista en cuestión no se encuentra en madrid, trabaja en la ciudad en la q vivo  o sea HELLIN  para q t hagas una idea está a 60kms d albacete y a 80 d murcia; a unos 300kms d tu madrid.
4- espero haberte ayudado 

Gracias por la información JAMBO!

Ya estuve de ruta por Hellín, Ayna... la "Suiza Manchega" llaman, no? Bonita zona para curvear (y que calor en verano ::))

Mi intención inicial era el naranja namibia, pero esta gente con la moto blanco alpino me está llevando al "lado oscuro" (al claro, más bien  ;D ;D ;D).

Qué dilema!

...al final pintaré medio depósito de blanco, y el otro medio de naranja, y a correr...  ::)

me alegra q t gustase, pero no viste ni el 10% d la zona, si la ves t das cuenta d lo q es curvear, y si, mucho calor en verano ;D

2229252A27480 dijo:

Yo pague 250 euros pero pinte mas cosas: las tapas laterales eran gris claro y las pinte negro mate. Y tambien pinte las llantas negro mate.

Atrás