Pintar GS1150 gris grafito

Electra Glide

Curveando
Buenas:
No sé si se me nota en la cara, pero me han hecho la p*tada padre. He ido a recoger la moto (le han cambiado una cubierta en un taller de neumáticos) y ¡sorpresa! le han hecho un arañazo en el picopato :'(. Más bien dos arañazos, y hasta el plástico, que para quien le interese, es blanco. Ahora viene la consulta: al ser un color tan chungo, ¿alguien la ha pintado? ¿qué tal el resultado? Digo chungo porque, al no llevar barniz, pienso que puede ser más dificil de que quede con el mismo tono que el resto de las piezas. Mañana iré al chapista a ver que me dice. UVESS
PD: supongo que no valdrá mucho la reparación, de todas formas, el tio del taller dice que se hace cargo.

Si es un buen pintor, no se notará nada.

Los realmente difíciles de igualar son los perlados, y para que no se note, pintan parte de la pieza de al lado, haciendo como una especie de difuminado con el color original. Queda perfecto! :)

La mia era la Blue Pacific y me pasó lo mismo :-/ :-/

La llevé al pintor y mira lo que me hizo .....

ace.sized.jpg

;D ;D ;D ;D Es broma. Yo aproveché que tenía que pintar el depósito y tiré la casa por la ventana. Te pongo la foto para que veas que se pinta muy bien. En la foto quizás no se aprecia la calidad. Quedo muy bien ( por unos 240€)

Un saludo

Buenas a todos!

Ya está resuelto el problema, no ha hecho falta pintar ???

Llevaba un tiempo pensando en ponerle el protector de picopato de la Adventure, y ésta ha sido la excusa perfecta. Le queda de P.M.

UVESS

Aunque ya lo tengas arreglado,para otra ocasión ::) ::)Puedes solucionarlo con una pintura Bicapa..
Todo este tipo de pinturas al darlas se queda en tono mate y sólo adquiere el brillo al acabarlas con el barniz acrílico.

Lo malo que su dureza es mínima ya que es una especie de tinte y su protección la adquiere al dar el barniz.
Pero para dar un retoque no creo que tengas problema. ;)

Aprovechando el post.....

¿Alguien me puede decir qué ventajas tienen las pinturas mates que ahora se están poniendo tan de moda, con respecto a las de toda la vida?, si es que tiene alguna ventaja, claro!!. Lo digo porque la Hornet ahora viene con plata, azul,..... mates.

Saludines

Atrás