Pintar k 75

fasa

Arrancando
Buenas noches de nuevo,

A ver si alguien me puede ayudar,  ¿qué llevan por pintar una k 75? Supongo que mucha gente de los que están aquí las han pintado. Es por ver, desde dónde, hasta cuando oscila....

Gracias

fasa dijo:
Buenas noches de nuevo,

A ver si alguien me puede ayudar,  ¿qué llevan por pintar una k 75? Supongo que mucha gente de los que están aquí las han pintado. Es por ver, desde dónde, hasta cuando oscila....

Gracias

que version es?.......S-C-RT

una k 75 basica aunque tiene un carenado tcp. tengo algunas fotos puestas.
gracias

Si se trata de una base: depósito, colín, guardabarros delantero, cubreradiador (y tapas de maletas si quieres tenerlas del color de la moto). Si tiene algún carenado añadirlo a la lista anterior; como mucho, y dependiendo del carenado que tengas, el cubreradiador no lo tendrás.

sds

800 EUROS?????

estamos locos o que????? o yo soy mu mayor, o las dos cosas.... Joer, entonces, por pintar mi vespa 200???

Estaba pensando en repintar mi K75 base, pero va a ser que no

vamo a vé!!............yo pinté la mia (k75c) el año pasado y me cobraron 600 lebros y eso que desmonté yo la moto y les llevé las piezas.................eso si cuando la monté me dijeron que fuera con ella para rematar detalles.................es una pasta,pero la mia ya tiene 23 años y le hacia falta..............se quedó nueva ;)

Aupa!!

Pues la verdad es que la pintura debe estar subiendo mas que el petroleo!!!

Yo he pintado mi K100Rs16v y me han llevado 600€ , y se han tomado su tiempo mas de un mes y medio.
Te puedo decir que me llegaron a pedir hasta mas de 1000€urines, pero preguntando y moviendose encuentras alguno barato, eso si les tienes que llevar todo desmontado.

V´ssss

una k 1200 rs desarmando yo las piezas 550 euros , reparacion de parte del carenado, fondear y pintar, resultado impecable, este taller esta en villaverde y solo se dedican si quieres pudes cambiar el color y quedan mejor que nueva. te dejo el enlace de su pagina

http://www.moto2000.es/

Creo que la gracia es desmontarselo uno mismo, de ser asi no tedria que superar 250 a 300 auros.

Atrás