44676A62746F656D060 dijo:
[quote author=5C595B575A4553360 link=1260261916/5#5 date=1260310002]ahh una pregunta la moto esta tranformada al modelo base pero tiene un cubreradiador diferente, yo creo que la base tenia el cubre-radiador y dos tapas a los laterales, no?
sabeis donde puedo consegurlo?
Haria falta saber el modelo original de tu moto para ver lo que puedes necesitar para completar la transformación, en el 91 convivian las K100LT de 8v y las K100RS 16v y son bastante diferentes.
No he visto nunca (aunque seguro que las hay) transformaciones perfectas de modelo carenado a base :-/. Y es que muchas veces el cambio es debido a accidente grave con tal destrozo de carenado (y lo que no es carenado :'()que hace inviable económicamente su reparación. La opcion que mas se ve es dejarla naked, con mejor o peor gusto, de la forma mas económica posible.
El problema de dejarla como el modelo base es que seguramente las tapas laterales no sirvan, el manillar tampoco (si viene de RS, muy bajo, y si viene de RT/LT, muy alto) el radiador tampoco, deposito tampoco (en las ultimas K100 Base usaban el de la K75, aparte creo que lleva unos anclajes frontales para sujetar el carenado del radiador), etc.
Total, que si sustituir el carenado roto era un pastón, la transformación en condiciones al modelo base tampoco se quedaba atrás :-[.
Todo es liarse la manta a la cabeza y tirar para alante. Con paciencia y buscando aquí y allá (el conce, ni pisarlo) seguro que uno se puede hacer con las piezas que necesita y completar la transformación. Se comenta a menudo que mejor que transformar una K en otra, sale mejor vender la que tienes y comprarte el modelo que realmente quieres/necesitas, y yo creo que tienen razon. Tambien dependerá de lo manitas que seas, la maña que tengas con eBay, el presupuesto que manejes y que no te importe tener la moto "en obras" por una buena temporada :
.[/quote]
A fé mía, cuanta razón teneis Maese Baldrick...