Pintar K75.

Trekman

En rodaje
Hola kompis,

Viendo que en la salida de Becerril mi moto era la que –salvo una o dos- estaba peor de pintura, estaba pensando en ponerla más bonita aun, para lo cual quisiera pintarla, pero a fin de ahorrar unos eurillos quería desmontar yo mismo las piezas que quiero pintar, es decir, depósito de gasolina, cubre radiador, guardabarros delantero y colín. Es por ello que pido al “consejo de sabios” me den ideas, truquillos, recomendaciones, etc, etc, que me hagan más liviana la tarea.

Saludos kordiales.

Compra bolsitas transparentes de autocierre en los chinos y un rotulador permanente para clasificar los tornillos que vayas quitando y la pieza a la que corresponden. Cuidadín al quitar el depósito, que esté completamente vacío y limpio. Y poco más... :( No rompas nada. :P

Hola Manolo:

Como te comenté el sábado no es nada dificil, solo hay que ponerse y en un rato lo tienes todo desmontado, no tiene ningún misterio. Si tienes alguna duda concreta ponla aquí y te contestaremos rápido.

Saludos.

Hola chavalote. Otra cosa que se me ocurre, que supongo que se le ocurre a todo el mundo, es hacer fotografías, no sólo para luego ilustrar el reportaje y ponerlo en el foro (si te apetece, claro), sino para ayudarte a "recordar" cómo estaba montada una determinada pieza. Es una práctica que suelo realizar cuando me pongo a hacer de manitas con cualquier cosa que tenga más piezas que una pinza de la ropa... ;D

¡Suerte, valor y al toro!  :D;)

Take care. J.  ;)

Hola Martín y Javivi3, me alegra saber que andáis por ahí. A ver si saco algo de tiempo y me pongo manos a la obra. En cuanto lo haga os pondré unas imágenes.

Saludos kordiales y espero vernos pronto en otra rutilla. 8-)

5472656B6D616E000 dijo:
Hola Martín y Javivi3, me alegra saber que andáis por ahí. A ver si saco algo de tiempo y me pongo manos a la obra. En cuanto lo haga os pondré unas imágenes.

Saludos kordiales y espero vernos pronto en otra rutilla.  8-)
Por favor, documéntalo bien que yo voy detrás (como si lo tuviera que hacer un niño de 6 años...)

Cuando la pinté yo, tapé todos los logos de BMW menos uno (estaba muy mal) con cinta de carrocero, y luego los destapé. Visto el resultado yo te aconsejaría que cambiaras todos los logos (no son caros) porque queda mucho mejor, y además es más fácil de pintar ;)
Ah!! y mucha lija de agua...

69637A786564636E650A0 dijo:
Cuando la pinté yo, tapé todos los logos de BMW menos uno (estaba muy mal) con cinta de carrocero, y luego los destapé. Visto el resultado yo te aconsejaría que cambiaras todos los logos (no son caros) porque queda mucho mejor, y además es más fácil de pintar  ;)
Ah!! y mucha lija de agua...

Los logos vienen a costar unos 6€/ud, yo también creo que vale la pena cambiarlos.

Me viene a la cabeza la K75 de un amigo que pintó hace pocos meses y hay un detalle para mí importante y que como no lo corrijas tú el pintor no creo que pierda mucho tiempo: limpia bien bien y lija con paciencia el borde interno de la hendidura que hace el alojamiento del tapón de la gasolina, ya que suele acumularse bastante porquería (en función de lo curioso que se sea en el día a día se acumula más o menos) y hay que tener paciencia para eliminarla bien porque está casi petrificada. Lo normal será que pinten sobre ella y ya está, queda disimulada, pero si eres un poco perfeccionista se te irán lo ojos justo a ese punto (queda un pequeño relieve coloreado).

Cuando compré la '92 tenía un cerquillo de más de 1mm de porquería, que llegaría a 3 ó 4 en algunos puntos, y eliminándolo hasta me saltaba un poco la pintura. Ahora ya está preparada para pintar (bueno después de la tuya  ;) ).

Saludos

Reafirmo el consejo del cerco del tapón de gasolina pues en mi caso no lo limpiaron bien y tras unas semanas de tener mi K75 recién pintada, en esa zona me salió una burbuja en la pintura que h ido a mayores con el tiempo y seguramente es que por un porito se coló algode gasolina bajo la pintura y se me está estropeando toda esa zona con lo que tocará pintar de nuevo :'(

Un saludo

41415F5052595E310 dijo:
Reafirmo el consejo del cerco del tapón de gasolina pues en mi caso no lo limpiaron bien y tras unas semanas de tener mi K75 recién pintada, en esa zona me salió una burbuja en la pintura que h ido a mayores con el tiempo y seguramente es que por un porito se coló algode gasolina bajo la pintura y se me está estropeando toda esa zona con lo que tocará pintar de nuevo :'(

Un saludo

En la mia esa zona está que da pena, asi como algun churreton que no se ve en la zona baja del deposito. Si le aprietas mucho al pintor, por lo general no va a perder mucho tiempo en detalles y pintara lo antes posible, o sea que intenta dejar el trabajo lo más adelantado.

Por cierto, que presupuesto te han pasado?

slds

7D5B4C42444847290 dijo:

Saludos kordiales y espero vernos pronto en otra rutilla.  8-)

Bueno pues ya nos iras contando. Respecto al desmontaje de piezas, plásticos, etc gracias a la mía estoy ducho  ;D ;D ;D si quieres cualquier cosa ya sabes, por aquí andamos y como dice el de la tele .... Si hay que ir se va ... pero ir para nada  ;D ;D

Un saludo y nos leemos  ;)

No es nada facil limpiar y lijar esa zona del tapón del depósito, hay que tapar bien la boca para que no entre suciedad en el interior del depósito y esa pintura de altededor del depósito suele estar en muy mal estado, pero el resultado final merece la pena. Un saludo.

Coño, que parece que estamos hablando de cambiar el cigüeñal .... esto no tiene ninguna complicación solo es ponerse a desmontar si prisas para hacerlo bien y fijarse bien para montar luego, vamos de "cultura general".

Abrazos para tod@s ::)

Gracias chicos por vuestra atenta información. Martín no te cabrees hombre que somos neófitos en estas lides.

Presupuesto aun no tengo, pero conozco a unos hermanos que tienen un taller de chapa y pintura de coches y lo haré con ellos, no son careros.

El tema de la suciedad junto al tapón de la gasolina ya estaba pendiente de el, pues es algo que desde luego que llama la atención. Lo que no se es si hay que desmontar la pieza que queda en el depósito negra con tornillos, donde apoya el tapón ¿?.

Una cosa sí quería preguntaros: ¿cuantas conexiones hay que quitar cuando se levanta el depósito?, supongo que dos o tres, alguna de electricidad y la entrada y salida de la gasolina, no.

Bueno, ya iremos viendo el asuntillo poco a poco.

Saludos a todos.

664057595F535C320 dijo:
Gracias chicos por vuestra atenta información. [highlight]Martín no te cabrees hombre que somos neófitos en estas lides[/highlight].

Presupuesto aun no tengo, pero conozco a unos hermanos que tienen un taller de chapa y pintura de coches y lo haré con ellos, no son careros.

El tema de la suciedad junto al tapón de la gasolina ya estaba pendiente de el, pues es algo que desde luego que llama la atención. [highlight]Lo que no se es si hay que desmontar la pieza que queda en el depósito negra con tornillos, donde apoya el tapón ¿?.[/highlight]
[highlight]Una cosa sí quería preguntaros: ¿cuantas conexiones hay que quitar cuando se levanta el depósito[/highlight]?, supongo que dos o tres, alguna de electricidad y la entrada y salida de la gasolina, no.

Bueno, ya iremos viendo el asuntillo poco a poco.

Saludos a todos.

Si no me cabreo, ya verás cuando comiences a desmontar como me das la razón.

Quita el tapon completo, son cuatro tornillos, asegurate también de quitar la junta de goma donde descansa.

Conexiones del depósito, una eléctrica en la parte trasera derecha y los dos tubos de conducción de gasolina en la parte delantera izquierda, uno junto al otro.

Un abrazo. ;)

Bueno, pues ya he desmontado lo que tengo que pintar. La pena es que me he dado cuenta que el depósito de combustible tiene una pequeña fuga por la parte derecha, pegado al nervio inferior. Espero que con un poco de masilla o algún producto lo pueda tapar. Se trata de un poro muy pequeño que rezuma gasolina, pero me da miedo pues éste queda justo encima del motor. Por otra parte he visto que el interior del depósito está bien pero algo sucio, así que cuando seque del todo lo limpiaré bien, es como arenilla o viruta negra, meteré un pequeño aspirador o un trapillo y lo iré sacando.

También he pintado la horquilla delantera con espray negro mate, ha quedado chula. Al final las piezas me las va a pintar un chapista amigo que me cobra 200 € por pintarla en blanco nacarado, os parece que está bien ese precio?, yo creo que si, al menos me quito el tema de lijado y demás pues tiempo libre ahora mismo tengo poco la verdad.

Cuando la termine os pondré alguna fotillo.

Saludos cordiales.

Ah!, darme ideas y cosas de esas... 8-)

0224333D3B3738560 dijo:
Bueno, pues ya he desmontado lo que tengo que pintar. La pena es que me he dado cuenta que el depósito de combustible tiene una pequeña fuga por la parte derecha, pegado al nervio inferior. [highlight]Espero que con un poco de masilla o algún producto lo pueda tapar[/highlight]. Se trata de un poro muy pequeño que rezuma gasolina, pero me da miedo pues éste queda justo encima del motor. Por otra parte he visto que el interior del depósito está bien pero algo sucio, así que cuando seque del todo lo limpiaré bien, es como arenilla o viruta negra, meteré un pequeño aspirador o un trapillo y lo iré sacando.

También he pintado la horquilla delantera con espray negro mate, ha quedado chula. Al final las piezas me las va a pintar un chapista amigo que me cobra 200 € por pintarla en blanco nacarado, os parece que está bien ese precio?, yo creo que si, al menos me quito el tema de lijado y demás pues tiempo libre ahora mismo tengo poco la verdad.

Saludos cordiales.

[highlight]Una atención de Bukanam[/highlight]

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1318710397

62554B414E414D200 dijo:
No está todo perdido, el amigo Tropellaley, tuvo el mismo problema e investigando un poco he encontré esto, y al habla con Ceys me han aconsejaron, Araldit 8080 metales.

166c35a7f8a11c77221fa68e14d78a2do.jpg

http://www.mundoceys.com/index.asp?opc=78&Idioma=ES&GR=67&IDFamilia=7

Y OBJETIVO CONSEGUIDO, ¡FUNCIONA!

Por lo tanto solo tienes que secar, lijar y tapar, igual con suerte no tienes ni que pintar, solo retocar

Pues me parece un precio estupendo, ya nos enseñaras como queda.
Saludos ;)

Hola Trekman, de logos como anda el depósito si están un poco o un mucho tocados, en Calleja tienen unos logos de silicona que son del mismo tamaño y no son caros, unos 10 eurillos.

En la mía estaban destrozados, eso si probé quitando el logo viejo pero no me gustaba porque no le daba el relieve del original así que opte por limpiar de todos los residuos de los logos viejos y adherí los nuevos encima.

Estamos esperando fotitos ::) ::)

saludos ;) ;) ;) ;)

7E787D687F7A6C63696C0D0 dijo:
Hola Trekman, de logos como anda el depósito si están un poco o un mucho tocados, en Calleja tienen unos logos de silicona que son del mismo tamaño y no son caros, unos 10 eurillos.
En la mía estaban destrozados, eso si probé quitando el logo viejo pero no me gustaba porque no le daba el relieve del original así que opte por limpiar de todos los residuos de los logos viejos y adherí los nuevos encima.
Estamos esperando fotitos ::) ::)
saludos  ;) ;) ;) ;)

Hola vengo a incordiar  ;D ;D

Yo compré una pareja de logos en Callleja para el depósito de la RS y comparados con los que llevaba el tamaño de las letras era diferente, creo recordar que las letras BMW más grandes y el circulo más pequeño.
Al final por unos 6 ó 7 euros cada uno puse los originales y descambié por aceite los otros.
Piensa que solo se ponen una vez en la vida a no ser que aguantes la moto otros 20años   :D

Un saludo a todos  ;)

Espero que sea le propio pintor quien le pueda dar algúnproducto al poro para taparlo una vez se lo comente, en caso contrario probaré el "Araldit" especial metales. Gracias por tu información.

Respecto a los logos se los puse hace no mucho nuevos, así que con un cuter los he quitado con cuidado y los volveré a poner ya que están nuevos.

Por cierto, cuando vuelva a montar todo, ¿costará arrancar la moto al haber estado sin gasonila o coger aire, o suelen arrancar bien estos motores?.

Otra duda que me surge es si debo o no llevar el depósito a pintar con el tapon o sin el, en principio se lo he quitado. Lo que no he quitado son las cosas que van dentro del depósito, eso para mi creo que ya son cosas mayores, supongo que no pasará nada por llevarlo a pintar así ¿no?.

Saludos y gracias por atender mis consultas.

Hola vengo a incordiar  ;D ;D

Yo compré una pareja de logos en Callleja para el depósito de la RS y comparados con los que llevaba el tamaño de las letras era diferente, creo recordar que las letras BMW más grandes y el circulo más pequeño.
Al final por unos 6 ó 7 euros cada uno puse los originales y descambié por aceite los otros.
Piensa que solo se ponen una vez en la vida a no ser que aguantes la moto otros 20años   :D

Un saludo a todos  ;)

Que ojo tiene hermoso, claro como tienes donde comparar, porque lo has dicho que sino... yo estaba con mis logos bien agustito  :( :( :( dita sea ahora ya estoy rumiando, me tocara ir a por 2 originales  :D :D

T-93 eres un Crack.

Otra duda que me surge es si debo o no llevar el depósito a pintar con el tapon o sin el, en principio se lo he quitado. Lo que no he quitado son las cosas que van dentro del depósito, eso para mi creo que ya son cosas mayores, supongo que no pasará nada por llevarlo a pintar así ¿no?.

Mi consejo es que lo dejes quitado, ponle dentro un trozo de tela para que el pintor no tenga reparos en dan bien de pintura a esa zona, cuando te lo devuelva con  un litro de gasolina enjuagas bien el deposito para que se lleve la porqueria que le haya caido dentro.

Saludos a todos

1432252B2D212E400 dijo:
Espero que sea le propio pintor quien le pueda dar algúnproducto al poro para taparlo una vez se lo comente, en caso contrario probaré el "Araldit" especial metales. Gracias por tu información.

Respecto a los logos se los puse hace no mucho nuevos, así que con un cuter los he quitado con cuidado y los volveré a poner ya que están nuevos.

[highlight]Por cierto, cuando vuelva a montar todo, ¿costará arrancar la moto al haber estado sin gasonila o coger aire, o suelen arrancar bien estos motores?.[/highlight]

Te tiene que arrancar bien

636560756267717E7471100 dijo:
Que ojo tiene hermoso, claro como tienes donde comparar, porque lo has dicho que sino... yo estaba con mis logos bien agustito  :( :( :( dita sea ahora ya estoy rumiando, me tocara ir a por 2 originales  :D :D
T-93 eres un Crack.

Pues ya lo siento hombre :-/ con lo contento que estabas con tus logos ;D ;D

Un saludo ;)

7452454B4D414E200 dijo:
Bueno, pues ya he desmontado lo que tengo que pintar. La pena es que me he dado cuenta que el depósito de combustible tiene una pequeña fuga por la parte derecha, pegado al nervio inferior. Espero que con un poco de masilla o algún producto lo pueda tapar. Se trata de un poro muy pequeño que rezuma gasolina, pero me da miedo pues éste queda justo encima del motor. Por otra parte he visto que el interior del depósito está bien pero algo sucio, así que cuando seque del todo lo limpiaré bien, es como arenilla o viruta negra, meteré un pequeño aspirador o un trapillo y lo iré sacando.

También he pintado la horquilla delantera con espray negro mate, ha quedado chula. Al final las piezas me las va a pintar [highlight]un chapista amigo que me cobra 200 € por pintarla en blanco nacarado, os parece que está bien ese precio?[/highlight], yo creo que si, al menos me quito el tema de lijado y demás pues tiempo libre ahora mismo tengo poco la verdad.

Saludos cordiales.

Hombreeeee, esta pero que muy bien! ya quisiera yo!

Hola Martín, las piezas ya están en el taller y para la semana que viene supongo estarán pintadas. Al final y tras pensarlo mucho voy a pintarla del mismo color y no de blanco nacarado, pues el color original no me desagrada en absoluto, además, tampoco está muy visto y parece sufrido. Que conflictos mentales esto de la pintura, en fin, espero haber acertado. Al menos la llevaré de pint 8-)ura tan bien como tu, je, je.

Saludos

597F6866606C630D0 dijo:

[highlight]Respecto a los logos se los puse hace no mucho nuevos, así que con un cuter los he quitado con cuidado y los volveré a poner ya que están nuevos. [/highlight]

Por cierto, cuando vuelva a montar todo, ¿costará arrancar la moto al haber estado sin gasonila o coger aire, o suelen arrancar bien estos motores?.

Los logos se quitan perfectos y sin marcar la pintura con HILO DENTAL.

Coges un trozo lo metes por detras del escudo, y vas haciendo como con una sierra...

Sin problemas.

Manuel

7B575843535A6C716C360 dijo:

Coges un trozo lo metes por detras del escudo, y vas haciendo como con una sierra...

Sin problemas.

Manuel
Joer... este foro es la ho**ia. Cada día un pequeño truco, o unos cuantos.
Gracias, Manuel!

1E322F2E3C646D6D6B5D0 dijo:
[quote author=7B575843535A6C716C360 link=1319550629/29#29 date=1320265879]

Sin problemas.

Manuel
Gracias, Manuel![/quote]

Como sé que te gusta la pesca ;D ;D ;D ;D, si se te ha terminado el hilo dental, ya sabes.....sedal. ;)

0B07797E7B7F18480 dijo:
Como sé que te gusta la pesca, si se te ha terminado el hilo dental, ya sabes.....sedal.
:oLa... ¿pesca? :o
Como no sea de corvina... ;D Y tampoco, porque desde que me pescaron a mi, colgué la caña, por la cuenta que me trae; y las corvinas... ya sólo me dedico a contemplarlas.
Gracias por lo del sedal, anyway.

Este foro es la caña. Que ideas mas cojonudas que aportáis.

183429283A626B6B6D5B0 dijo:
[quote author=0B07797E7B7F18480 link=1319550629/31#31 date=1320271100]
Como sé que te gusta la pesca, si se te ha terminado el hilo dental, ya sabes.....sedal.
[highlight] :oLa... ¿pesca? :o[/highlight]
Como no sea de corvina... ;D Y tampoco, porque desde que me pescaron a mi, colgué la caña, por la cuenta que me trae; y las corvinas... ya sólo me dedico a contemplarlas.
Gracias por lo del sedal, anyway.[/quote]

Era por si picabas ;)

1C3A2D23252926480 dijo:
Hola Martín, las piezas ya están en el taller y para la semana que viene supongo estarán pintadas. Al final y tras pensarlo mucho voy a pintarla del mismo color y no de blanco nacarado, pues el color original no me desagrada en absoluto, además, tampoco está muy visto y parece sufrido. Que conflictos mentales esto de la pintura, en fin, espero haber acertado. Al menos la llevaré de pint 8-)ura tan bien como tu, je, je.

Saludos

Y del desmontaje que ..... tenía razón ó no .... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

202C2338202C3F4D0 dijo:
Hola Manolo:

Como te comenté el sábado no es nada dificil, solo hay que ponerse y en un rato lo tienes todo desmontado, no tiene ningún misterio. Si tienes alguna duda concreta ponla aquí y te contestaremos rápido.

Saludos.

+1

ahora a montar y luego cienes de fotos

Saludos

Hola chicos,

Martín sí que tenías razón, no es para tanto. Solo hay que ponerse y quedarse con la copla para el posterior montaje de las piezas.

Tengo ganas de montarla, hacerle un "book" de fotos y colgarlas para que veáis como queda la joven vieja. Con el tiempo intentaré conseguir un "top case" original y la cambiaré o puliré el deflector. Otra cosa que quiero hacerle es un repaso de motor, no es que vaya mal pero convendría ajustarlo aun más. Pero todo esto poco a poco que estamos en "crisis".

0D2B3C32343837590 dijo:
Hola chicos,

Martín sí que tenías razón, no es para tanto. Solo hay que ponerse y quedarse con la copla para el posterior montaje de las piezas.

Tengo ganas de montarla, [highlight]hacerle un "book" de fotos y colgarlas [/highlight]para que veáis como queda la joven vieja. Con el tiempo intentaré conseguir un "top case" original y la cambiaré o puliré el deflector. Otra cosa que quiero hacerle es un repaso de motor, no es que vaya mal pero convendría ajustarlo aun más. Pero todo esto poco a poco que estamos en "crisis".

Si, si, porque llevamos tres páginas de post y la única foto que he visto ha sido la del Araldit  ::)

674156585E525D330 dijo:
... Tengo ganas de montarla, hacerle un "book" de fotos y colgarlas para que veáis como queda la joven vieja. ...

También puedes sacar alguna o alguna más ;D ;D de ella desmontada, que ya sabes que si son fotos de K's por aquí gustan todas.
Un saludo ;)

Bueno T-93 os pongo alguna, no son gran cosa y no se ven muy bien pero ango algo liado de tiempo, ya os iré poniendo alguna mas. Ahora estoy intentando enderezar la barra protectora derecha del motor que estaba algo mal, enderecé los herrajes que la sujetan a la parte baja del motor y ahora no me entra y me está costando un .... enderecerla. ¿Alguno lo a hecho ya y sabe como?, está mas duro que el copón.
b9268fae5d66b680e9264215020a4356o.jpg

3cb521ab743d698dd584c27c75f634f4o.jpg

5270d397006d11189f9ca3055279c697o.jpg

3b8a6b22cb83b113cedf3bf518803ec4o.jpg

Bueno pues ya la he montado, es un poco tarde así que ya os pondré fotografías. Al final el “jodio” del pintor me la ha pintado de un color parecido pero no igual al que tenía, no queda mal pero no es lo que yo le dije. En fin, cosas de los talleres. Al principio me he cabreado pero luego que si te la pinto de nuevo que si tal y que si cual… me he llevado las piezas y las he montado, ya os la enseñaré a ver que os parece.

Al montarla se me ha partido un macho de una pieza que sujeta el colín con dos machos y dos tuercas que entra desde la parte baja del guardabarros trasero y se atornilla por al hueco interior del colín, va más que sujeto pero me gustaría cambiar dicha pieza, así que algún día de estos tendré que ir a algún desguace de búsqueda. Si alguno tiene esta pieza y no la quiere y anda por Madrid que me lo diga y yo me encargo de quitársela de en medio.

Otra cosa. He estado enderezando la barra protectora derecha del motor y ya no hay quien la ponga como estaba. En fin, ahora me queda muy pegada a la tapa del motor –donde pone B.M.W- y no sé si será mejor quitar las dos barras. Si las quito veo que la pieza que las sujeta a la parte alta del motor es algo rara, ¿si la quito tengo que poner otro tornillo distinto o no hace falta, es suficiente con quitar esa pieza y el bloque motor queda sujeto al chasis?. Vaya líos que me busco.

Saludos y gracias a todos de antemano.

fe5e54d8f6008cc29b7705c96773bb37o.png

¿Si quito las piezas nº 8, quedarían puestos los tornillos 6 y 7?, o tengo que poner otros distintos que pudiera llevar antes de que el anterior dueño pusiera las barras?.

Saludos kordiales.

15196760656106560 dijo:
[quote author=1E322F2E3C646D6D6B5D0 link=1319550629/30#30 date=1320270930][quote author=7B575843535A6C716C360 link=1319550629/29#29 date=1320265879]

Sin problemas.

Manuel
Gracias, Manuel![/quote]

Como sé que te gusta la pesca  ;D ;D ;D ;D, si se te ha terminado el hilo dental, ya sabes.....sedal. ;)[/quote]

Si hubiera entrado a este foro tres meses antes no me habría cargado la pintura del depósito.
Estoy esperando a que me llegue el botecito de pintura que tuve que comprar... y todo por no agudizar el ingenio...

Saludos

7157404E48444B250 dijo:
Hola chicos,

Tengo ganas de montarla, hacerle un "book" de fotos y colgarlas para que veáis como queda la joven vieja. Con el tiempo intentaré conseguir un "top case" original y la cambiaré o puliré el deflector. Otra cosa que quiero hacerle es un repaso de motor, no es que vaya mal pero convendría ajustarlo aun más. Pero todo esto poco a poco que estamos en "crisis".
Si ajustas con el vacuometro, normalmente la moto suena mucho mejor, y es una operación muy sencilla, y en una faragua no se hace del todo mal. Tambien puedes pedir ayuda al señor de la faragua para que te ayude a enderezar esas defensas que no sea FERNANDO el único visitante a esos santos lugares.
Y por último el CO, pero creo,que de eso, no hay en la faragua.

Animo y dar vida al Komando Madrid por poco que pongáis, os llenara de satisfacciones, Como se nota la buena gente, la lastima es que esteis un poco lejos,..... pero bueno siempre puedo compartir habitación con Martín.

Un abrazo a todos

P.D.

Rafa te debo unas cervecitas por meterte en el fregao  :o :o :o :o :o :o :o :o

3E2C267E4D0 dijo:
... También puedes pedir ayuda al señor de la faragua para que te ayude a enderezar esas defensas que no sea FERNANDO el único visitante a esos santos lugares. ...

Bueno pues por alusiones ya que me nombras en "mayúsculas" allá voy  ::)

No te metas con Fara que donde se peinan nuestras K's se denomina fragua macho, que porque tú no tengas no le cambies el nombre, ya que faragua debe ser casi del castellano antiguo y es algo de pasto de ganado o similar. También puede ser si Fueve sacas el Faraguas  ;D ;D ;D ...

... disculpa pero es que me las pones a huevo   8-).

Y respecto a ser el único visitante de este santo lugar, pues te diré que hay más fieles a la parroquia, pero creo que yo soy de los pocos que cumple la penitencia y voy a visitar al párroco de vez en cuando aunque sea solo para tomar un café, el resto aparece solo cuando han pecado y necesitan la "absolución"  :'( :'( quede dicho.

Un saludo a todos o un "Faludo" como más te guste SAK 3  ;D ;D (va a dar juego)

0871656F5C0 dijo:
[quote author=3E2C267E4D0 link=1319550629/44#44 date=1320734191] ... También puedes pedir ayuda al señor de la faragua para que te ayude a enderezar esas defensas que no sea FERNANDO el único visitante a esos santos lugares. ...

Bueno pues por alusiones ya que me nombras en "mayúsculas" allá voy  ::)

No te metas con Fara que donde se peinan nuestras K's se denomina fragua macho, que porque tú no tengas no le cambies el nombre, ya que faragua debe ser casi del castellano antiguo y es algo de pasto de ganado o similar. También puede ser si Fueve sacas el Faraguas  ;D ;D ;D ...

Un saludo a todos o un "Faludo" como más te guste SAK 3  ;D ;D (va a dar juego)
[/quote]

Yo meterme con Fara. No hijo no, el pobre que tiene que tener más paciencia que el Santo job..........
Con menudos feligreses ha topado. ........

Con respecto a lo de no tener fragua, no te preocupes es solo que me nuero de envidia por no ser un pecador habitual.

Como me acuerdo de vosotros.

CIMG3012.JPG

un abrazo

Bueno os pongo alguna fotografía del nuevo color de mi K75, para gustos "los colores".

Pdta.: si a alguno le sobra una defensa de protección derecha del motor que me lo diga, solo llevo la izquierda. ;)
c7071f36d8e6a4595d45af33c5d3cad8o.jpg

a73cfd0064654645030d0200507d6a45o.jpg

8a7ca7917c4862932ebfcbc78a0eeaf1o.jpg

A pesar de ser (yo) muy básico -fidelidad al original- tengo que reconocer que me gusta el resultado, cierto es que a mi entender casi cualquier color sobrio le queda bien. Ya metidos en gastos ¿una pulidita a la pantalla?

Todo se andará AMT, que la cosa está "muuumala".

Atrás