sak3
Curveando
0A2C3B35333F305E0 dijo:Todo se andará AMT, que la cosa está "muuumala".
Como te dice AMT, una pulidita quedaría genial y no es caro, si te lo haces tu. Pero necesitaras "muuucha" paciencia.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
0A2C3B35333F305E0 dijo:Todo se andará AMT, que la cosa está "muuumala".
795F4846404C432D0 dijo:Bueno, pues ya he desmontado lo que tengo que pintar. La pena es que me he dado cuenta que el depósito de combustible tiene una pequeña fuga por la parte derecha, pegado al nervio inferior. Espero que con un poco de masilla o algún producto lo pueda tapar. Se trata de un poro muy pequeño que rezuma gasolina, pero me da miedo pues éste queda justo encima del motor. Por otra parte he visto que el interior del depósito está bien pero algo sucio, así que cuando seque del todo lo limpiaré bien, es como arenilla o viruta negra, meteré un pequeño aspirador o un trapillo y lo iré sacando.
También he pintado la horquilla delantera con espray negro mate, ha quedado chula. Al final las piezas me las va a pintar un chapista amigo que[highlight] me cobra 200 € por pintarla en blanco nacarado[/highlight], os parece que está bien ese precio?, yo creo que si, al menos me quito el tema de lijado y demás pues tiempo libre ahora mismo tengo poco la verdad.
Cuando la termine os pondré alguna fotillo.
Saludos cordiales.
Ah!, darme ideas y cosas de esas...![]()
577166686E626D030 dijo:...el pintor sea meticuloso, y claro está, no te la pinte de otro color que no sea el que tú le dices, je, je.
Saludos.