Pintar K75.

0A2C3B35333F305E0 dijo:
Todo se andará AMT, que la cosa está "muuumala".

Como te dice AMT, una pulidita quedaría genial y no es caro, si te lo haces tu. Pero necesitaras "muuucha" paciencia.

Si necesitas vacuometro cuenta con el mio, esta nuevecito.
Eso si no tengo NPI de usarlo :-[ :-[ :-[ :-[.

saludos y enhorabuena esta preciosa. ;)

Gracias Superwanda, lo tendré en cuenta.

Saludos kordiales.

;)

Muy bonita ha quedado ¿El color es más claro? Ahora a por la pantalla. ;)

795F4846404C432D0 dijo:
Bueno, pues ya he desmontado lo que tengo que pintar. La pena es que me he dado cuenta que el depósito de combustible tiene una pequeña fuga por la parte derecha, pegado al nervio inferior. Espero que con un poco de masilla o algún producto lo pueda tapar. Se trata de un poro muy pequeño que rezuma gasolina, pero me da miedo pues éste queda justo encima del motor. Por otra parte he visto que el interior del depósito está bien pero algo sucio, así que cuando seque del todo lo limpiaré bien, es como arenilla o viruta negra, meteré un pequeño aspirador o un trapillo y lo iré sacando.

También he pintado la horquilla delantera con espray negro mate, ha quedado chula. Al final las piezas me las va a pintar un chapista amigo que[highlight] me cobra 200 € por pintarla en blanco nacarado[/highlight], os parece que está bien ese precio?, yo creo que si, al menos me quito el tema de lijado y demás pues tiempo libre ahora mismo tengo poco la verdad.

Cuando la termine os pondré alguna fotillo.

Saludos cordiales.

Ah!, darme ideas y cosas de esas... 8-)

si que parece que el pintor se ha confundido un poco con el color...

yo me he perdido un poco

no ibas a pintar la moto de blanco nacarado si es asi el pintor es daltonico

bonita a quedado tiene una vista muy lucida y parece hasta mas joven

disfrutala

javi

como saber el color de tu k?, está en los papeles de la moto?
me gustaria pintar el guardabarros delantero que se le ha ido la pintura por culpa de unas rascadas con el suelo :'( del anterior propietario.
gracias

Leonarpi: el código de color viene en el interior del colín, si levantas el asiento lo verás. En Internet he visto páginas en las que vienen los códigos y el nombre del color, no es difícil encontrarlo.

Joseito: sí que la iba a pintar en blanco nacarado, pero al final voy y le digo al pintor, mira que mejor la dejamos del mismo color, así que píntala igual. Cuando voy a por las piezas la veo de este color rojo metálico, que no es que no me guste pero no es lo que le decía al pintor. Este decía que si este es más bonito que si tal que si cual, que si te la pinto otra vez..., yo creo que debía sobrarle pintura de éste color o que no sacó el otro color por cualquier motivo. El caso es que me llevé las piezas y las he montado. Queda chula de todos modos.

Martín: Si es más claro el color, como digo es ahora es un rojo metálico, el otro era más tirando a frambuesa o morado.
Efectivamente, lo próximo sérá el deflector/pantalla.
Ya la veréis por alguna kedada y me contáis.

Saludos kordiales.

Si no tienes amitad con el pintor tampoco está mal, siempre y cuando la pintura sea de calidad y el pintor sea meticuloso, y claro está, no te la pinte de otro color que no sea el que tú le dices, je, je.

Saludos.

577166686E626D030 dijo:
...el pintor sea meticuloso, y claro está, no te la pinte de otro color que no sea el que tú le dices, je, je.
Saludos.

Pues ha quedado según veo en las fotos muy bonita y el color no deja de ser exclusivo. Ahora a lucirla.

Respecto a "yo pinto del color que me viene bien", también podías tú contrarrestar la jugada en el momento del pago y en vez de pagarle con dos billetes de color verde (100), haberle dado dos de color rojo (10)  :o :o

y cuando te diga "Oye que aquí falta manteca" le respondes "Pero que más te da rojo que verde, dos billetes son dos billetes" y a fin de cuentas el rojo le sienta mejor a tu cartera, majo más que majo ;D ;D ;D ;D

Un saludo y una sonrisa  ;)

JA, JA, JA. Muy buena ésa T-93, si se me llega a ocurrir desde luego que lo hago. ;D ;D ;D ;D

Atrás