pintar la c600sport

gpr1200r

Acelerando
Registrado
24 Mar 2009
Mensajes
221
Puntos
16
Alguien se ha animado ya o se le ha pasado por la cabeza?? Me molaria blanca pero lo veo una apuesta arriesgada de que no quede bien y sobre todo el dia de su reventa. no se que opinais???
 
Última edición:
...yo tengo el mismo dilema, el color lo tengo claro, blanco perla, pero la indecision me lo provoca el tema del select y la posible perdida de dinero por pintarla a mi gusto. Blanca te aseguro que queda de muerte, hay fotos rulando por el foro de Cs blancas y para mi esta brutal, no te vas a equivocar, otra cosa es que te la pinten mal. Estoy seguro de que mas adelante sacaran mas colores de serie en las Cs, y uno de ellos sera el blanco. Tambien quiero pintar las llantas, pero, mas de lo mismo...
 
Hola,

ayer ví en vivo la "movilnorte edition", toda blanca, y algún detalle carbonizado. No queda mal.

Saludos,
Alex
 
...Blanca te aseguro que queda de muerte, hay fotos rulando por el foro de Cs blancas y para mi esta brutal...
en el primer enlace que puse en mi respuesta anterior (unos mensajes más arriba) hay una foto que colgò Jacomodus en otro hilo, BLANQUITA.
 
Hola,

ayer ví en vivo la "movilnorte edition", toda blanca, y algún detalle carbonizado. No queda mal.

Saludos,
Alex
a mi no me convence, pero deja entrever que todo blanca (sin las rayas azules y rojas) puede ser chula. Yo sigo votando por la gris carbón mate... Tiene que ser espectacular.
 
ami me encanta en negro mate o gris oscuro mate. En vez de pintarla habria se podria poner vinilos en mate por el carenado? como quedaria?
 
Si los vinilos estan bien puestos tiene que quedar genial. Habia una empresa por el foro andando que lo hacia y habia trabajos espectaculares pero no se me fio mas de la pintura aunque tiene sus contras como que si algun dia vendes y el color no es el original pues a ver como explicas que la pintaste porque te gustaba mas y eres un caprichoso.

En fin .... que sigo dandole vueltas al coco.
 
Hola,

yo no pintaría, "vinilaría". Es mas barato y reversible. Eso si, no intentar ahorrarse el desmontaje de plástico, luego se nota.
Yo conozco a estos http://www.motodesign.es/ y trabajan bien, te diseñan lo que quieras.

Saludos,
Alex
 
he llamado a motodesing a ver que me dicen, estoy bastante lanzado en cambiarla de color, pintura o vinilo,


si alguien se anima en hacerla algo quizas nos hagan un poco de precio, no se....

es que la mia es burdeos que aunque corre mucho, pero me es un poco de vejete, la compre asi porque me hacian el megaprecio,


un saludo
 
Ya han hecho algún trabajo de vinilos en una gt..yo estoy a punto de recibir los mios :D
 
que os parece el puente central de la GT en carbono? como quedaria en la sport?
cache_2425591418.jpg
 
Mejor,seguro,yo estoy pensando seriamente forrarlo para evitar los roces.
 
No Toño, el q lo hizo fue Gasolinaenvena y lo forro de tela tipo a la del asiento y quede de muy bien en una sport.

Yo colgue las fotos.
 
No Toño, el q lo hizo fue Gasolinaenvena y lo forro de tela tipo a la del asiento y quede de muy bien en una sport.

Yo colgue las fotos.

A, ok jacobo algo me sonaba.Pues yo me estoy planteando forrar el puente central de mi C, con algo de vinilo de esta clase.Casi siempre al subirme en la moto lo rozo con las zapatillas y luego se quedan las marcas:angry:
 
jo el mio esta igual con las marcas en el puente central y no se como quitarlas o disimularlas. Al final lo del carbono va a ser la solucion.
 
A, ok jacobo algo me sonaba.Pues yo me estoy planteando forrar el puente central de mi C, con algo de vinilo de esta clase.Casi siempre al subirme en la moto lo rozo con las zapatillas y luego se quedan las marcas:angry:
prueba a subir alzando la pierna por encima del asiento como en una moto, olvida el concepto scooter;)
 
prueba a subir alzando la pierna por encima del asiento como en una moto, olvida el concepto scooter;)

Hola,

después de dejar la parte central de mi primera tmax hecha un desastre, me monto en la moto estilo moto normal. Y me cuesta menos.

Por cierto, un ex tmaxista ahora RT, se encontró al de de la GT carbonizada en la gasolinera mirando presiones. Le indicó la existencia del foro y KDD sin gran aceptación por parte del susodicho.

Saludos,
Alex
 
Arriba