Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
en el primer enlace que puse en mi respuesta anterior (unos mensajes más arriba) hay una foto que colgò Jacomodus en otro hilo, BLANQUITA....Blanca te aseguro que queda de muerte, hay fotos rulando por el foro de Cs blancas y para mi esta brutal...
a mi no me convence, pero deja entrever que todo blanca (sin las rayas azules y rojas) puede ser chula. Yo sigo votando por la gris carbón mate... Tiene que ser espectacular.Hola,
ayer ví en vivo la "movilnorte edition", toda blanca, y algún detalle carbonizado. No queda mal.
Saludos,
Alex
que os parece el puente central de la GT en carbono? como quedaria en la sport?
![]()
No Toño, el q lo hizo fue Gasolinaenvena y lo forro de tela tipo a la del asiento y quede de muy bien en una sport.
Yo colgue las fotos.
prueba a subir alzando la pierna por encima del asiento como en una moto, olvida el concepto scooterA, ok jacobo algo me sonaba.Pues yo me estoy planteando forrar el puente central de mi C, con algo de vinilo de esta clase.Casi siempre al subirme en la moto lo rozo con las zapatillas y luego se quedan las marcas:angry:
prueba a subir alzando la pierna por encima del asiento como en una moto, olvida el concepto scooter![]()