Pintar la moto con vinilo liquido

grijander10

Acelerando
Registrado
10 Mar 2008
Mensajes
389
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Hola amigos, estoy pensando pintar mi gs del 2008 con vinilo líquido, ya que la pintura del frontal se me ha levantado por varios sitios y creo que es un sistema fácil y barato. La intención sería pintarla en antracita (ahora en plata) y me centraría en el frontal y depósito.
He buscado por el foro y no he visto nada. Ni por Youtube, en este caso, solo de coches.

Alguien se ha atrevido? Sugerencias por favor!!!!

Un saludo


Enviado desde mi Lenovo YT-X703F mediante Tapatalk
 
A ver si alguien te comenta, yo he visto varios que han pintado piezas en Fotoharley, dicen que el resultado es bueno pero creo que lo mejor es que si no te gusta se quita facil y sin rastro...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Un amigo pintó la suya con vinilo líquido. Le dió como unas seis capas de pintura y el acabado era espectacular. Lo malo es que en las zonas en las que había rozamiento se le empezó a levantar el vinilo (tiene un tacto gomoso y se agarra mucho con la ropa) y terminó por quitarlo.

Nos quedó la duda de si aplicando un lacado a la última capa hubiese aguantado más la pintura.

La marca era FullDip, creo que la fabrican aquí y que es más resistente que PlastiDip.

Espero que te oriente algo...

Saludos!

Enviado sobre mi Gesita.
 
Yo en la moto no,pero en el coche llevo las llantas y la calandra con Plasti Dip y ni lavandolas con agua a presion ni esponja me han dado ni un solo problema,pero como dice pazo84 mejor que no sean zonas expuestas a rozes,si no duraran poco.
 
Mi hermano y un compi las acaban de pintar y les han dado una capa final de protección (como la que protege la pintura de los coches)
De momento están contentos y parece ser muy resistente, ya te contaré como quedan después del viaje por Africa, si lo aguanta pinto la mia con vinilo también


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo también pinté las ruedas y varias piezas de una R1100S que tuve y quedó fantástico. Cuidado, como ya han dicho, con los roces porque lo puedes arrancar, aunque no tiene mayor problema: pasadita con el spray y solucionado.

El día que la vendí, el comprador me dijo si le podría quitar todo el vinilo líquido que tenían las piezas y en una hora ya lo tenía todo quitado. A mí me parece una buena solución y no es cara. Si te aburres, lo quitas y listo.
 
Yo pinté los laterales con vinilo liquido. 3 capas y perfecto!
 

Adjuntos

  • Vinilo.jpg
    Vinilo.jpg
    123 KB · Visitas: 182
Se levantó un poco el vinilo por el roce con las rodillas (error de principiante). Quité el vinilo de nuevo (se quita muy facilmente) lo volví a pintar y le puse un pequeño protector de plastico (Aironfix transparente) en la zona de roce y se acabo el problema.
 
Yo pensé en hacerlo en el coche, incluso las llantas, pero me dijeron que no dura mas de dos años cuidándolo mucho... es cierto?
 
Una compañera del trabajo pintó las llantas y diversas piezas exteriores de su coche hace ya un par de años y de momento no se le ha pelado nada.
Incluso lavando el coche con manguera a presión en las gasolineras.
 
Gracias Tonarro...

Sabeis de alguien que lo haga en Madrid?
 
Arriba