pintar la moto

carlosky

Allá vamos
Hola amigos, sabeis si al pintar la moto (de otro color) hay que pasar por la itv.
A todo esto alguien ha pintado la r850r en blanco? me gusta y tiene que quedar bastante bien, que opinais?.

Ya puse estas fotos hace un tiempo en el post Roadster.

Igual te haces una idea con esto. ;)

Pero vamos, que pintarla sólo la he pintado con el Photoshop. ;D

r1150rnacarada4ot2.jpg
r1150rnacarada3cn4.jpg

r1150rnacarada1jy9.jpg
r1150rnacarada2.jpg

Saludos.

post Roadster censo Roadster
logbook Roadstermap      agenda
  Rooadsgler       históRico chalecos y buffs Roadster

carlosky dijo:
Hola amigos, sabeis si al pintar la moto (de otro color) hay que pasar por la itv.
A todo esto alguien ha pintado la r850r en blanco? me gusta y tiene que quedar bastante bien, que opinais?.

No, no hay que pasar la ITV, es un cambio que no afecta a las caracteristicas tecnicas del vehiculo, asi que no hay que hacer nada, bueno, lo unico que hay que hacer es pintarla bien, para que quede bonita. ;)

sube dijo:
Ya puse estas fotos hace un tiempo en el post Roadster.

Igual te haces una idea con esto. ;)

Pero vamos, que pintarla sólo la he pintado con el Photoshop. ;D
Que bueno eres SUBE, si no me dices lo del photoshop ni me doy cuenta. Muchas gracias, ya tengo una idea de como puede quedar. Aunque me hacía la idea de como le queda a la rockester.
Un saludo.
r1150rnacarada4ot2.jpg
r1150rnacarada3cn4.jpg

r1150rnacarada1jy9.jpg
r1150rnacarada2.jpg

Saludos.

post Roadster censo Roadster
logbook Roadstermap      agenda
  Rooadsgler       históRico chalecos y buffs Roadster

Que bueno eres UBE

Según opinais no es una reforma de importancia el pintar la moto, pero si te para la poli y ve que no es el color original que pasa?

carlosky dijo:
Según opinais no es una reforma de importancia el pintar la moto, pero si te para la poli y ve que no es el color original que pasa?

No pasa nada, tu puedes pintar tu moto, tu coche, tu camión, del color que quieras. El color no figura en ninguna parte. Mira el permiso de circulación y la ficha tecnica y verás como no figura el color en ningún sitio, la puedes pintar como y cuando quieras.
El unico que pregunta por el color es el seguro, no se por que, no se si es por los costes de pintura en siniestro, que es mas caro cualquier color lacado y con brillo que uno normal, asi que si acaso seria al seguro al unico que tendrias que decirle que has cambiado el color de la moto, y lo mismo les de igual tambien, pero ante la ITV o las FSE no tienes ningún problema.

Pintala y nos enseñas como ha quedado ;)

Atrás