PINTAR LA MOTO

heber

Arrancando
Compañeros , tengo una R1150 GS color negra ,que realmente es de puta madre, pero quiero personalizarla , se que muchos se reiran del color pero soy asi de maricona , ( NARANJA KTM) ojo no cambiaria mi bmw por una KTM ,(de momento)  pero es que vi una en unas fotos, y queda increible.
Pues el tema es el siguiente ,yo vivo en BArcelona y claro pintarla es una cosa , pero que quede bien es otra
Entonces : alguien conoce algun lugar donde realmente se pueda confiar
Muchas gracias

cimg1886.jpg

Oye Heber, yo también querría pintar mi GS12 (ahora roja) por el nuevo color gris.
Lo que había pensado era esperar a que salga, pedir la referencia del color e irme a un chapista de coches con los plásticos desmontados para que los pinte.
Si consigues la referencia no creo que sea un problema, sino, consigue una pieza KTM y dices que te la pinten igual (con un espectrofotómetro podrán saber cómo sacarlo)
Cualquier chapista-pintor de coches te lo podrá hacer.

Si quieres calitee, Motos Marin,
C/ Galileo 116
Pregunta por Luis Marin hijo.
Solo pintan motos

esta el la mia ya les contare como queda
gracias por todos los datos

me pasorn un presupuesto de 490€ creo que esta bien , ya veremos
aaj.thumb.jpg

abc.jpg
asi esta
aaw.jpg
asi quiero que quede

Heber seguro que queda bonita y casi única. A mi me gusta el color.
Saludos y suerte con el pintor.
Resultaría un post interesante el que los que teneis pintada la moto con colores distintos a los de serie colgaseis fotografías de las mismas.
Saludos

Hola Colega Heber,

Es un gusto saber que somos varios los que inconformes con lo "Normal" ;D

Te pongo este post para que le des una mirada pues yo estaba con la misma inquietud que tu ;)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1127741461

Lamentablemten no te puedo aconsejar quéin puede pintar con la calidad requerida pues como ves oy y estoy en Guatemala, aunque si quieres aquí si conozco a un par de ellos. :D

Saludos

Panda 8-)

En barcelona, en la c/Constanza esta o estaba StudiMoto es caro pero es de lo mejorcito que hay. ;)

495 Euros me parece una barbaridad!! Yo he pintado la mia hace poco y no llego a la mitad de lo que comentas. Pero la he desmontado yo utilizando solamente la herramienta que trae la once cincuenta. En serio que esta tirado desarmarla. Si tienes un sitio donde hacerlo y dejar la moto mientras el pintor te pinta de naranja el Pico, depósito y guardabarros trasero; no lo dudes. En serio que está tirado sacar esas piezas. Si te animas y tienes alguna duda mandame un privado que intentaré ayudarte.

Un saludo!!

Mi memoria no es nada buena (tantos golpes en moto...) Pues bién, por la N152 antigua (ahora creo que que C-17), y justo cuando pasas Granollers, ¿puede ser Canovelles?, junto al rio y cerca de un extranño cuartel de picolandia... existe un excelente pintor, basicamente de motos. Bueno, bonito y barato.

Hummmmm,pues no, no me acuerdo del nombre, lo siento.

Genial , y el deposito lo es sacado varias veces para montar un conectos, lo del pico de Pato y el guardabarro.mmmmmmmm tendria que mirarlo mejor , pero muchas gracias
Y aver que sale de todo esto

aah.thumb.jpg

Estoy interesado en pintarla en negro mate,el problema que veo es que muchos mates en cuanto la rozas se queda marca.¿Sabríais decirme con que pintura pintarla?

pintamotosbcn@hotmail.com, en esta dirección puedes preguntar y seguro te daran una respuesta con conocimiento de causa

yo envie la foto de mi moto y como queriaque quede y me pasaron el presupuesto
Txuco: mejor preguntale a esta gente.
Espero que tengas suerte

Atrás