Pintar la RT de nuevo....

MarcusRT

Arrancando
Compañeros, hace unos meses tuve la suerte de adquirir de un amigo una R1100RT, color azul marino con algunos toques en el carenado...sabeis cuanto costaria ir pintando estos toques ? y entera ?

Gracias

Gastate la pasta una sola vez.....

La azul es muy bonita pero a mi siempre me ha parecido que a esa moto le va un blanco roto.....

Hola yo tengo la R1150RT y la quiero pintar también, estoy esperando presupuesto del conce, solo para tener referencia y pedir presupustos fuera, me dijeron que un cantidad importante del presupuesto se va en el desmontaje y montaje del carenado, colín, cuardabarros, óptica etc., les comente que yo les llevare las piezas desmontadas, sin la moto, en ese caso dicen ,me ahorrare bastante pasta. Desde que tena el presupuesto lo pasare al foro.

El color que le quiero dar es precisamente el que dice 2FAST4YOU.

Saludos

Me interesa el tema...  ;)

Con respecto al desmontaje del carenado, los laterales y la quilla sin problemas.

El resto no sé si cuesta mucho o no.

V's

Tavis, es cuestión de ir quitando los tropecientos tornillos que tiene, yo la he desarmado completamente y no he tenido problemas, eso si, recuerda de donde es cada tornillo, lo mejor es coger un trozo de esparadrapo para cada grupo de tornillos y ponerle el nombre fuera y pegarlo, esto lo aprendí de un chapista y no falla.

Saludos

Yo tambien quería pentar la rt de azul a un tipo de blanco, decid precios.... ::)

Hola:
yo creo que cualquier taller de pintura si lo llevais desmontado no tenga problema en pintaros la moto del color que escojais, lo malo es que si no lo llevais desmontado ellos perderán mucho tiempo en ello y luego claro, os cobrarán más de mano de obra que por pintar.
Saludos

>:( >:( >:( Estos jodios del conce aun no me han pasado el presupuesto, me dijeron que lo harian por e-mail, este Viernes pasaré a ver que ocurre, desde que lo tenga lo paso al foro.
El color que pedí es el blanco, creo que es más barato que los demás, con mi casco blanco y una chaqueta verde ...............;) ;) ;)
;)

Saludos

;D ;D ;D Lo prometido es deuda, por fin me pasaron el presupuesto para pintar la moto (R1150RT).

Cantidad Descripción Precio unitario Total

148 Mano de obra pintura 4.60 680,80
1 Materiales de pintura 168 168,00

Total presupuesto 848,80

Sumar el IVA o en mi caso el IGIC.

Este presupuesto es llevando las piezas desmontadas al conce.

Me parece que se va a quedar como vino al mundo. >:( >:( >:(

Saludos

Que fuerte, me parece una barbaridad...calculo entonces que si no llevas las piezas te sube al doble. Yo tambien estoy esperando presupuesto, os lo paso cuando lo tenga.

Saludos

Atrás