Pintar las barras de proteccion de una R80ST

tututis

Curveando
Voy a pintar las barras de proteccion que estan cromadas en negro satinado. Las voy a arenar para quitarles el cromado. La duda que me surje es que tipo de pintura utilizar. No quiero ni el up ni el down, algo intermedio y que se pueda tirar con un aerografo de esos para lacar o tirar fondos.

Imprimacion, aparejo, bicomponente, monocapa, bicapa, laca de poliuretano, epoxy.... :lipsrsealed:

Yo las chorree y despues le puse imprimacion de fosfato de zinc y pintura negra dos componentes epoxy, pintado con pistola y quedo bastane bien, pero eso ya va con la destreza del pintor, al ser tubo cuesta un poco...

Saludos

Yo las chorree y despues le puse imprimacion de fosfato de zinc y pintura negra dos componentes epoxy, pintado con pistola y quedo bastane bien, pero eso ya va con la destreza del pintor, al ser tubo cuesta un poco...

Saludos

Que marca de pintura usaste ?? En acabado satinado ?

Me la hicieron en la tienda de pinturas, puedes pedir que brille mas o menos. Pille un litro de pintura con el endurecedor y 1 litro de disolvente para epoxy por 35 euros sin Iva.

Pero sobra un huevo de pintura, tambien pinte las llantas y una bicicleta.

No soy un experto en pinturas pero esta es mi experiencia.

saludos

Me la hicieron en la tienda de pinturas, puedes pedir que brille mas o menos. Pille un litro de pintura con el endurecedor y 1 litro de disolvente para epoxy por 35 euros sin Iva.

Pero sobra un huevo de pintura, tambien pinte las llantas y una bicicleta.

No soy un experto en pinturas pero esta es mi experiencia.

saludos

Ok gracias. Preguntaré en una tienda de pinturas. Efectivamente con un litro, pintas un coche :D

Conoceis alguna marca de laca resistente a gasolina y demas ? Algo de calidad ?

Atrás