¿Pintar las maletas?

Vega__Rt

Acelerando
Eso, que me gustaria pintar las maletas de la rt cuando me la den, en color plata como la moto, ¿cuanto suele costar pintar maletas y top?

Gracias y V¨ssssss

Pregúntale directamente a Gali que el tenía su moto con maletas y topcase pintados en gris, queda preciosa la moto... :o

Yo es que no recuerdo lo que le costó y mira que lo hablamos varias veces.

Un saludo!

Juan Pedro

A mi me costo 90 € y la moto gana en vistosidad un monton :o :o 8)
;D ;D ;D

Pero sobre todo asegurate que quien te lo vaya a hacer tenga experiencia en pintar sobre plasticos, pues no todo el mundo lo hace bien, y a los dos dias se levanta la pintura.

V`SSSSSSSSSSSSSSSSs

Perdon. 90 euros pintar las tres maletas?
por favor dime donde, y si de verdad son profesionales y queda bien.
Por que a mi me han pedido 300 euros, por supuesto aun no las he pintado.

EL PRECIO CORRECTO SON LAS TRES TAPAS DE MALETA 150 €.

EN ESTE PRECIO DEBE ESTAR DE PUTA MADRE PINTADAS.

QUE QUIERE DECIR ÉSTO:

1º- HAY QUE DESMONTARLES LAS TAPAS, PARA LO QUE HAY QUE QUITAR LOS CUATRO REMACHES DE CADA UNA DE LAS DOS LATERALES, Y LA TORNILLERÍA DE LAS BISABRAS DEL TOPCASE.

2º.- HAY QUE DARLE APAREJO, PARA DEJARLAS FINAS.

3º.- A LA PINTURA HAY QUE ECHARLE PLASTIFICANTE PARA QUE NO AGRIETEN.

4º.- HAY QUE DARLE POR LO MENOS TRES CAPAS DE BARNIZ.

YO SE LAS HE PINTADO A MI RT ROJA, MAÑANA PONDRÉ UNA FOTO, Y SON LAS MEJORES PINTADAS QUE HE VISTO. ESO SI ME LAS HAN PINTADO EN UN TALLER DE UN AMIGO PERSONAL Y A LA MOTO HA QUEDADO PRECIOSA.

SALUDOS.

Por 90€ me pintaron las dos maletas y pulido la pantalla que antes de ponerla ya la desgracie.(se salio de la caja cuando la llebaba en la moto para montarla)
El resultado lo podeis ver en la foto del nick

Juan-Almeria a mi me lohicieron los Hnos Padilla, para mi los mejores

Si tu lo dices...... pues serán, pero deje de hablar con Pepe Padilla hace tiempo, en concreto desde 1.994 en que pintaron el carenado de una zzr 600 y me dejaron dos goterones colgando, se acabaron desde entónces los padilla.

Saludos.

Bueno, gracias, me hago una idea, el tema está en que queden perfectas y no sea una chapuza. Aunque claro, no es ningún regalo, pero la moto gana mucho.
En el conce no lo hacen?
V¨ssssssssss

Simplemente en el concesionario sale mas caro. Con el tratamiento correcto (bien expuesto por Juan), a mi me han aguantado muy bien el paso del tiempo (4 años) en mi exRT. Y la moto mejoró estéticamente un montón.
Un saludo, vsss!!.

Despues de desmontarlas yo mismo y llevar las tapas a pintar, me salio la broma por 20€ las dos tapas. A esto hay que añadirle 1€ de los remaches para volver a montarlas.
Toda la operacion me llevo una hora de trabajo.

a mi me salió en la concesión a este precio:

1º Desmontar y montar tres tapas de maleta ( laterales y top case)......55,92 €
2º Pintura profesional, en taller de chapa y pintura de coches BMW 248€

Pero están perfectas. Y la moto gana un montonazo.

Una pregunta como quitarle los "touring" para volver a reutilizarlos depsues de la pintura?

Atrás