pintar llanta de radios?

donmotero

Curveando
hola amiwos,quería pintar las llantas de la r 1150 gs de color negro pero tengo alguna duda sobre el resultado que me daría,sería mejor satinado o mate?
vosotros que me recomendáis que lo haga o que no me va a durar nada?gracias

A ver esto... me interesa ;)... yo las pintaria en mate. :)... y supongo que usando la pintura adecuada no deberia saltar.

5F4E4C40485C191A1F2F0 dijo:
A ver esto... me interesa ;)... yo las pintaria en mate. :)... y supongo que usando la pintura adecuada no deberia saltar.
pues me las pintan muy bien de precio paco,ya te contaré,a ver que nos dicen los entendidos :)

si te vas a meter por lo marron desde luego que no las pintaba...
sinceramente,no creo que de buen resultado :-/
y como para gustos hay colores..... " como vienen de la casa no hay" ... ::)

37223F233D3F243F500 dijo:
si te vas a meter por lo marron desde luego que no las pintaba...
sinceramente,no creo que de buen resultado :-/
y como para gustos hay colores..... " como vienen de la casa no hay" ... ::)
por lo marrón no me meto nunca,pero lo que dices es muy cierto,que como de la casa nada, a ver si alguien las ha pintado y nos cuenta su experiencia,gracias!

Los colores mate suelen soportar mal los roces y golpes, y la suciedad se "incrusta" mas.

Saludos

Lo mejor que puedes hacer es mandarlas a anodizar en el color que quieras y te evitaras muchos problemas,el principal es que te va a saltar la pintura,lo malo de anodizarla es que tienes que desmontar los radios,que tampoco es un mayor problema,para pintarlas deberias desmontarlas tambien para que queden bien rematadas ;)

363A352E3A3F2D5B0 dijo:
Lo mejor que puedes hacer es mandarlas a anodizar en el color que quieras y te evitaras muchos problemas,el principal es que te va a saltar la pintura,lo malo de anodizarla es que tienes que desmontar los radios,que tampoco es un mayor problema,para pintarlas deberias desmontarlas tambien para que queden bien rematadas ;)
gracias manu amigo,lo de anodizar no me interesa tanto porque me supone quedarme muchos días sin moto y el coste y el trabajp que supone el anodizarlo,creo que está claro por todos,no merece la pena,compraré las de la adv cuando las encuentre baratas,vendo las mias y me sale mas a cuenta,gracias figura!

ponte en contacto con FLOYD, el las pinto con radios y todo de negro satinado y le quedaron bastante bien, y barato. A mi me mando unas fotos para que viera resultado. cuelgo una con su permiso ... espero. ;)
r1100gsllantasnegras.jpg

By aluros at 2012-02-09

2C202F34202537410 dijo:
estoy de acuerdo con esta respuesta :)

hola a todos.
no había visto éste post.
si queréis más fotos, os las mando a algún correo, que no sé subirlas al foro.
además , tengo un par de ellas donde se ven muy bien, ya que se las mandé a alguien hace poco que quería pintarlas.
en cuanto al resultado, yo no salgo por el monte, y las pinté de negro satinado, y hasta hoy, me ha dado muy buen resultado.
y me encantan así.
saludos para todos............

5B515244593D0 dijo:
hola a todos.
no había visto éste post.
si queréis más fotos, os las mando a algún correo, que no sé subirlas al foro.
además , tengo un par de ellas donde se ven muy bien, ya que se las mandé a alguien hace poco que quería pintarlas.
en cuanto al resultado, yo no salgo por el monte, y las pinté de negro satinado, y hasta hoy, me ha dado muy buen resultado.
y me encantan así.
saludos para todos............

Floyd, me las mandaste a mi, las cuelgo yo por ti, ok?
a mi ya me has convencido, en cuato pueda pinto moto y ruedas
ruedasnegras005.jpg

By aluros at 2012-02-11

ruedasnegras006.jpg

By aluros at 2012-02-11

ruedasnegras007.jpg

By aluros at 2012-02-11

me encanta como le quedan!
le envié un correo a floyd,pero no tuve respuesta.
ya estoy convencido a pintar las llantas,lo único que me gustaría saber es el ral,o el codigo de color que utilizaron porque me gusta mucho.
gracias!! :)

hola donmotero..
no recuerdo haber recibido ningún mensaje, aunque soy un poco desastre con el ordenador (no sé ni subir fotos)
bueno, me alegro de que os gusten.
el código del color no lo sé, solamente me preguntó (el carrocero) acerca del color y quedamos en negro satinado.
se las llevé desmontadas, y él les dió imprimación y pintura, y me cobró muy poco, no sé si no fué 50 euros las dos.
anímate que quedan muy bien.
y si necesitas más información ó fotos, me dices. saludos.

5F5556405D390 dijo:
hola donmotero..
no recuerdo haber recibido ningún mensaje, aunque soy un poco desastre con el ordenador (no sé ni subir fotos)
bueno, me alegro de que os gusten.
el código del color no lo sé, solamente me preguntó (el carrocero) acerca del color y quedamos en negro satinado.
se las llevé desmontadas, y él les dió imprimación y pintura, y me cobró muy poco, no sé si no fué 50 euros las dos.
anímate que quedan muy bien.
y si necesitas más información ó fotos, me dices. saludos.
muchas gracias floyd!
el correo igual te lo mande yo mal,tampoco soy bill gates con el ordenata,bueno ni con nada!
pues me voy a animar a pintarlas y de negro satinado también,voy a llevar tus fotos a modo de ejemplo!
gracias por todo,saludos
ahh,a mi me cobra 60 € por las dos,lo veo de maravilla de precio.

60 leuros las dos?  :D bien no? las llevas desmontadas y si cubiertas o tambien te lo hacen ellos? es un taller de chapa y pintura?

737E796A6D78701F0 dijo:
60 leuros las dos?  :D bien no? las llevas desmontadas y si cubiertas o tambien te lo hacen ellos? es un taller de chapa y pintura?
hola,me dijo que mejor era que se las llevara desmontadas para evitarle trabajo.
60 € me parece un precio fantástico y así lo mas seguro que pinte tambien las tapas de balancines ;)
Si,es un taller de chapa y pintura y trabajan de maravilla,si necesitas presupuesto o algo te paso el telf de ellos y les llamas,saludos

Entiendo que no desmontaste los radios y las pintaste con ello puestos,no ??

Atrás