Pintar llantas de aluminio

morronkito

Arrancando
Hola, tengo una bmw r1200r y me gustaría pintar las llantas de azul, ya que yo he comprado la moto en azul.
Alguien sabe donde se pueden pintar? o
que pintura puedo usar para pintarlas?.
Gracias a todos.
morronkito

Si no controlas bien el tema de la pintura, yo la llevaría desmontada a un pintor, y el sabrá sin problemas que hacer.
Un saludo

morronkito, yo pensaba pintarlas, pero luego me dije, me voy a meter en un engorro sin haber usado nunca el compresor y demás, así que se las llevé a un taller de chapa y pintura y quedaron mejor que de fábrica, eso sí, en mi caso que son las llantas de radios, para no desmontar los radios que entonces si me iva a costar una fortuna, los tapé yo con mucho cuidado y eso también hizo que las pintaran más rápido, puesto que es un trabajo que le ahorré al taller.

Saludos

63617C7C616065677A610E0 dijo:
Hola, tengo una bmw r1200r y me gustaría pintar las llantas de azul, ya que yo he comprado la moto en azul.
Alguien sabe donde se pueden pintar? o
que pintura puedo usar para pintarlas?.
Gracias a todos.
morronkito

piensa que el primer dia quie tengas que cambiar el neumatico te las marcaran con toda seguridad. El color es muy bonito pero tiene bastantes inconvenientes.

josepmaría, es cierto, pero en mi caso he cambiado el neumático delantero y tuve que cambiar un radio a la trasera y alguna pequeña marca casi inapreciable y que se retoca y ya está. En mi caso ha compensado con creces el pintado, por estética y porque el aluminio estava bastante dañado de haber sido cuidado por los anteriores propietarios. Por eso también me decidí por el taller, porque me dieron la pintura adecuada y encima laca.

Saludos

de azul? mira te recomiendo que te descarges el programa tuning car studio y pones dentro del programita (que es pequeñito) una foto de tu moto, y entre otras cosas, podras pintarle las ruedas de azul como el resto y ves como queda, quizas no te guste y luego sea demasiado tarde.

saludos amigo

71636F7770636B220 dijo:
josepmaría, es cierto, pero en mi caso he cambiado el neumático delantero y tuve que cambiar un radio a la trasera y alguna pequeña marca casi inapreciable y que se retoca y ya está. En mi caso ha compensado con creces el pintado, por estética y porque el aluminio estava bastante dañado de haber sido cuidado por los anteriores propietarios. Por eso también me decidí por el taller, porque me dieron la pintura adecuada y encima laca.

Saludos

pon una fotiki, tiene que haber quedado chula.

Yo la experiencia con llantas pintadas es con las CBR's y ya con la pintura de serie esra una historia, pero tienes razon tambien se puede ir solucionando repasando un poco y si eres manitas ( yo soy un manazas ) puede qudar perfecto.

Que te las lijen bien. si la llanta esta en buen estado, no lo suelen hacer y es lo mas importante.

54514D5B4E535F4C575F3E0 dijo:
[quote author=71636F7770636B220 link=1273856323/4#4 date=1273945657]josepmaría, es cierto, pero en mi caso he cambiado el neumático delantero y tuve que cambiar un radio a la trasera y alguna pequeña marca casi inapreciable y que se retoca y ya está. En mi caso ha compensado con creces el pintado, por estética y porque el aluminio estava bastante dañado de haber sido cuidado por los anteriores propietarios. Por eso también me decidí por el taller, porque me dieron la pintura adecuada y encima laca.

Saludos

pon una fotiki,  tiene que haber quedado chula.

Yo la experiencia con llantas pintadas es con las CBR's y ya con la pintura de serie esra una historia, pero tienes razon tambien se puede ir solucionando repasando un poco  y si eres manitas ( yo soy un manazas ) puede qudar perfecto.[/quote]

31.JPG

El secreto esta en lijar bien toda la superficie. Te aconsejo que aproveches cuando cambies los neumaticos, le dices al taller que te deje las llantas y si puedes lo haces tu mismo. Asi aseguras que la pintura agarre bien. El pintarlo, yo dejaria que lo hicera un profesional.
Yo he difrutado durante 5 años y 118.000 kms de unas llantas negras, pintadas en color aluminio, que el unico cuidado que me ha supuesto ha sido avisar al montador cuando me cambiaba las ruedas, que lo hiciera con precaucion. (Las llantas estaban pintadas y lacadas).

7A68647C7B6860290 dijo:
[quote author=54514D5B4E535F4C575F3E0 link=1273856323/6#6 date=1274019667][quote author=71636F7770636B220 link=1273856323/4#4 date=1273945657]josepmaría, es cierto, pero en mi caso he cambiado el neumático delantero y tuve que cambiar un radio a la trasera y alguna pequeña marca casi inapreciable y que se retoca y ya está. En mi caso ha compensado con creces el pintado, por estética y porque el aluminio estava bastante dañado de haber sido cuidado por los anteriores propietarios. Por eso también me decidí por el taller, porque me dieron la pintura adecuada y encima laca.

Saludos

pon una fotiki,  tiene que haber quedado chula.

Yo la experiencia con llantas pintadas es con las CBR's y ya con la pintura de serie esra una historia, pero tienes razon tambien se puede ir solucionando repasando un poco  y si eres manitas ( yo soy un manazas ) puede qudar perfecto.[/quote]

31.JPG
[/quote]

ostras ha quedado chulisima y mas con el rojo de la moto.

Atrás