pintar llantas

mugen

En rodaje
buenos dias me gustaria pintar las llantas de mi r100 que son de aluminio por que se le esta descascarillando el color y no se como se pintan para que se quede bien el color sin que se vaya
217493_1845548829952_1577583054_31806550_236386_n.jpg

repasate el post de flora ( el primero) alejandro las pinto y recuerdo que puso los materiales a usar ;)

6F796E7E7968731C0 dijo:
[quote author=00243C382821120138243E4D0 link=1318405589/3#3 date=1318424631]Yo las de la r65, las lleve a arenar, y luego las lleve a pintar de metalizado mate, quedaron muy bien

y ¿cuanto te costó por curiosidad?[/quote]

A mí también me interesaría saberlo, ya que las de la RS están hechas un asco. He probado a ir dándole con distintos productos, pero es un faenón del 15 :P

Yo las acabo de pintar con este procedimiento:
1- Desmontado de los neumaticos de las llantas
2- Lijado de las llantas con papel de lija, dale que te dale
3- Una mano de espray de imprimacion
4- Pintura con espray (del chino) de color (en mi caso dorado)
5- Una mano de espray de laca transparente (tambien del chino)
6- Montaje de los neumaticos en las llantas
El resultado ha sido excepcional y me ha salido por 40 euros todo. No dudo que usando pinturas de mejor calidad la pintura dure mas tiempo en perfecto estado, pero con la capa de laca se protege muy bien la pintura y seguro que en mucho tiempo no tendre problemas.

Algo así había oido yo: unos 50 €/rueda incluida la reparación de llantazo (como es mi caso).
Lo que ocurre es que por aquí aún no lo he encontrado

ok gracias por los comentarios lo de los sprays del chino no se yo si durara mucho pero bueno ;)

En mi caso por el mismo motivo que Victor (cambio de llanta delantera) tuve que liarme con la trasera,bueno siempre se ha dicho que lo mas importante de una pieza a pintar es la preparacion y como eso dependia de mí , pues al toro.........el toro es un Mihura de los antiguos,primero lijé y a los rincones que no se llegaba bien ,llegaba con estropajo de aluminio un currelo de no te menees, despues imprimacion y despues pintado,el resultado muy bueno,el precio barato barato,el recuerdo del trabajo.......casi seguro que nunca mais (no os podeis ni imaginar la de rincones y recovecos que tiene una llanta) hay que buscar alguien que le dé con arena ;) ;) ;) ;)

Atrás