Pintar llantas

kambaya

Arrancando
Estoy planteandome pintar las llantas de mi r1200r, el color de la moto es blanca y estoy pensando en pintarlas negras o bien en blanca.
ALguien ha pintado las llantas en alguno de estos colores, si es asi a ver si puede subir fotos.
Saber tambien el precio orientativo de pintar unas llantas y si la casa BMW lo hace.
Gracias

Yo de blanca no la pintaria, le daria un poco de color a la moto.
Ahora de que color son?
Igual con una de esas cintas de color que ponen algunos a las llantas te queda bien y por poco precio.
La casa BMW no pinta nada todo lo lleva al taller de confianza a pintar.

Yo estuve tentado en pintarlas negras pero el problema es cada vez que cambies neumáticos, por mucho cuidado que lo hagan de marcan

Quedan bien las llantas en negro.
Porqué no un gris metalizado oscuro????
Un término entre el plata que tienes ahora, y el negro.
Puede quedar genial, y sería un color limpio, porque así no se vería el negro de las pastillas.

60585F49424E462D0 dijo:
Yo estuve tentado en pintarlas negras pero el problema es cada vez que cambies neumáticos, por mucho cuidado que lo hagan de marcan

no pasa nada hombre, pides un poquito de pintura y lo repasas con una brochita. Yo no las pinto porque entonces la moto iba a parecer un chicharron, demasiado negro tiene ya jajajaj

Pues como para gustos los colores... a mi me gustan mucho mas en blancas, pero es cierto que se ensucian mucho (por experiencia).

Cuando las tengas pintadas cuelga las fotos. :)

Muy bueno, eres un artista, felicidades y gracias por hacernos participes de tu trabajo.
Gracias.

Ahi va la mia, negro satinado.

carbon890x768.jpg

creo que las llantas negras le quedan niqueladas a la moto en blanco!!!

me encantan. y me lo planteo para la mia.... pero solo tiene un mes!!

genial Bandit GS!!

Atrás