pintar maletas BMW

ximgs

Curveando
Hola amigos me gustaria saber si alguien ha pintado unas maletas de BMW , son las negras de GS . El problema es que estan blanquecinas y comidas por el sol y ya no puedo sacarles el negro utilizando ningun producto.

Yo no las pinté, simplemente les di con renovador de parachoques y la verdad es que quedaron bastante bien.

Wurth tiene una vaselia renovadora de plásticos estupenda. La aplicas con un cepillo grueso de cerdas de plástico y lo dejas actuar y que nutra el plástico. Luego limpias el exceso y quedan como el primer día, en serio.

Viene envases de 500 g

Betún para el calzado negro en crema. El que viene en tubo con aplicador de goma espuma.
Se deja que penetre un dia y quitas el exceso con un trapo. Nadie diría que están retocadas.

Yo uso un regenerador de plásticos americano de la marca Turtle q va de escándalo; no se va con el agua.

Saludos.

Muchisimas gracias a todos , da gusto el buen rollo y la gente tan maja que hay en este foro siempre con animo de ayudar.
Un abrazo a todos.

Hola,

Aprovecho los trucos para una duda. Servirian para devolver el color de otros plásticos, como los que cubren la parte superior del carenado o los que hacen de salpicadero, incluso relojes? O es mejor pintura? En mi caso es una k100.

Saludos!

Última edición:
Hola Makr, si los negros estan grises o apagados de color el aceite de vaselina va muy bien, les da una capa que dura mucho tiempo - hay esprays de silicona tambien limpia salpicaderos que tampoco van mal, pero el efecto es menos duradero.
si son plasticos pintados, no les hará nada. esa solucion es para el plastico este tipo de salpicadero o manetas de maletas, (para los plasticos del motor, tipo caja de aire - la caja del filtro de los boxer la deja recien salida de fabrica y el brillo te dura un par de meses - yo uso la moto a diario y lleva los plasticos y las gomas - fuelles, etc impecables!!

pruebalo y nos cuentas

Makr, el Tourtel lo he usado sobre todos los plásticos negros q tiene mi 1150ADV y la 65GS y quedaron de miedo. No mancha una vez aplicado y dura muuuuuuchos lavados.

Tb lo usé sobre un K75

Saludos.

Hola,
El aceite de vaselina es el que se usa normalmente para engrasar máquinas de coser o la bicicleta?
Gracias

yo en la r100 rt las llevo pintadas de negro en este caso es perlado y luego están lacadas y en la K llevo las maletas pintadas de amarilo como la moto y sin ningún problema

eso si están tratadas con un producto para plásticos para que no se salte la pintura, que lo puedes adquirir en cualquier sitio que vendan pinturas para vehículos

javi

Atrás