Pintar maletas, cuanto y donde???

ego

Acelerando
Hola, estoy pensando en pintar las maletas y el baúl (cuando pueda interceptar una partida del presupuesto familiar) por lo que os agradecería que me informarais de lo que puede costarme este capricho. Merece la pena pintarlas en el conce oficial? Algún sitio recomendable en Bizkaia o alrededores? Se arrepiente alguien de haberlas pintado por volverse mas delicadas?  Un saludo y a disfrutar de las merecidas vacaciones.  8-)

Ego........

Puedes llevar tus maletas a cualquier taller de chapa y pintura de coches, que en tu zona te recomienden o conozcas, ..... es lo mejor y mas economico, no creo que te cobren mas de 100 € por las tres piezas, mientras como sabes en un conce te cobraran mas 120 € por ca una.

Solo llevale a dicho taller, la muestra del color que quieres.

Realmente es lo que hacen algunos de "los conce motos" que siendo solo de motos, no disponen de taller chapa y pintura, cuanto menos cabina...... de ahi el precio.

Si son las maletas touring de siempre en negro,antes de pintarlas, dale con betun negro y cepillo zapatos...... a las 24 H quedan bastante aparentes.

Por cierto, el 8 de julio estare por tu tierra, nos vamos a comer una vaca, "literal".

Roberto dijo:
Ego........

Puedes llevar tus maletas a cualquier taller de chapa y pintura  de coches, que en tu zona te recomienden o conozcas, ..... es lo mejor y mas economico, no creo que te cobren mas de 100 € por las tres piezas, mientras como sabes en un conce te cobraran mas 120 € por ca una.

Solo llevale a dicho taller, la muestra del color que quieres.

Realmente es lo que hacen algunos de "los conce motos" que siendo solo de motos, no disponen de taller chapa y pintura, cuanto menos cabina...... de ahi el precio.

Si son las maletas touring de siempre en negro,antes de pintarlas, dale con betun negro y cepillo zapatos...... a las 24 H quedan bastante aparentes.

Por cierto, el 8 de julio estare por tu tierra, nos vamos a comer una vaca, "literal".

Lo mejor es que te busques un buen pintor de chapa y que te saque el color, aunque si le das la referencia del color que viene debajo del asiento de la moto (normalmente) en la placa de características, le ayudarás.

En lo del consejo de darle betun, etc. yo no le haría nada, porque lo primero que le hacen es limpiarlas bien para dejarlas libres de grasa y suciedad, a continuación le dan una imprimación para que la pintura agarre bien y no se descascarille después y por último le dan la pintura en su color.
Si te lo hacen bien, bien, en los talleres curiosos, le dan por último una capa de laca que protege a la pintura y queda reluciente, tal como viene la pintura de BMW.

Así es como me lo han hecho a mí. Te pongo una foto para que veas como queda:

Pues muchas gracias por las respuestas. He ido a un taller cerca de casa y me han dicho que unos 100-110 euros por el capricho, por lo que espero darme el gustazo antes del final del verano.  ::)

Roberto, el 8 tengo una boda y por eso no estaré en la comilona, una pena. Os toca a mas vaca por cabeza. Pasarlo bien, y si el tiempo acompaña quedareis encantados con la costa de Bizkaia.  8-)

Paco64, una imagen vale mas que mil palabras. PRECIOSA. La mía es el modelo anterior (tambien preciosa), y digo yo, con ese pedazo moto quien necesita una RT (que tambien es preciosa...) para viajar??? ;D

Muchas gracias y saludos.

La verdad que estan preciosas asi pintaditas. Salta la pintura con algun roce o golpe? Gracias ;)

Si te las pintan bien, te queda como la pintura del resto de la moto: es decir que si te caes, golpeas con una columna en el garaje, algun desaprensivo la roza en un aparcamiento le pasará como a cualquier otra parte de tu moto que esté pintada.

Saludos desde Badajoz. Paco

tambien estoy pensando en pintar las maletas pero me salta la duda si sera peor por los posibles rayonazos que se veran mas ,los que las tienen pintadas que tal les resultaron?gracias y saludos :)

Atrás