PINTAR MALETAS. NECESITO CÓDIGO Y NO LO LOCALIZO.

KASTRO

Arrancando
Registrado
14 Oct 2016
Mensajes
24
Puntos
3
Hola, pues eso que quiero pintar las maletas a mi RT y a pesar de haber leído mucho sobre el tema no me aclaro.
Parece ser que debajo del asiento hay una pegatina para ver el código de color de mi moto pero yo no lo veo. (adjunto foto de la supuesta pegatina).
Solo veo datos de presiones, medidas....

Estoy mirando bien? alguien me puede ayudar?

Gracias.
 

Adjuntos

  • PEGATINA 1150RT.jpg
    PEGATINA 1150RT.jpg
    123,2 KB · Visitas: 139
  • rt v.jpg
    rt v.jpg
    115,7 KB · Visitas: 134
Las maletas no vas a encontrar codigo,no estan pintadas es el propio color del plastico
Yo alguna e reparado y la e pintado con negro texturado....quedan bastante bien
 
En mi R850r viene en la tapa de fusibles y se ve claramente. Ya no se si en las RT va en otro sitio o no.

En cualquier caso y por aportar algo prueba este enlace a ver si te sirve.


Suerte y ya nos cuentas. Yo tambien he pensado en pintarlas pero no lo tengo claro aun.
 
Perdón si no me expliqué bien, me refiero a pintarlas del color de la moto si.

Se trata de una r1150rt del año 2003.
En el Link famoso de los códigos que el compañero pasa y que adjunto no aparece el código de mi moto que es justo la de abajo del todo. Se supone que es el Gris Titanio Metálico pero no tiene código.

Miraré también como dice Pakopakito en la tapa de fusibles que por otro lado no se donde queda jeje.

1574846828390.png
 

Adjuntos

  • 1574846782326.png
    1574846782326.png
    156,3 KB · Visitas: 41
La tapa de fusibles está debajo del asiento del piloto.
Y, si no me equivoco, si pones en RealOEM el número de bastidor de la moto te indica el modelo, año y también el color original.
 
Macy Lo de RealOEM que pasas está genial pues solo tienes que meter tus últimos 7 nº de bastidor y te localiza tu moto para solicitar cualquier pieza, incluso saca la fecha de matriculación, pero no identifica el color con el que salió de fabrica, sino que aparecen todos los colores disponibles para ese modelo y año.
Aún así este enlace es perfecto para localizar cualquier pieza sin equivocarte, lo dejaré en favoritos.

Muchas gracias Gutif800, pues efectivamente hay un Titalsilber 764 que se vende en spray con código, aunque lo tienen descatalogado. Veo que controlas del tema pintura ¿sabrías decirme donde puedo comprarla y cuantos botes necesitaré para pintar las maletas y el Top case? Pintaré solo las partes móviles, es decir, la mitad.

De nuevo muchas gracias a los 2.

51911052566
Juego spray pintura Titansilber met.
2X150ML 354
ColorSystem BMW (EU)



1574863737045.png
 
Hola, pues eso que quiero pintar las maletas a mi RT y a pesar de haber leído mucho sobre el tema no me aclaro.
Parece ser que debajo del asiento hay una pegatina para ver el código de color de mi moto pero yo no lo veo. (adjunto foto de la supuesta pegatina).
Solo veo datos de presiones, medidas....

Estoy mirando bien? alguien me puede ayudar?

Gracias.
Buenos días. Mi moto es mismo modelo, año y color que la tuya (o a simple vista así parece). Te pongo una foto de la pegatina con el código de color de la mía.
Un saludo.
7a31880d997d7f62b25c0ec579d5e133.jpg


Enviado desde mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
Buenos días, gracias Chapis70, ese código 846 corresponde a un Titangrau que es lo que he podido averiguar en la red que lleva mi moto, con lo cual ya son 2 coincidencias, además viendo la foto de la tuya efectivamente parece el mismo color.

Por otro lado el que comenta el compañero 764 Titansilber es un gris plata mucho más claro y no creo que corresponda, aún así muchas gracias por su ayuda. (Por cierto Gutif800 te mandé un privado pero no se si te llegó).

Lo mejor evidentemente es localizar la dichosa pegatina así que este finde volvere a mirar bajo los asientos. Una cosa Chapis ¿la tuya está debajo del asiento delantero?
Gracias


1574936543971.png
 
Cómo te decía... en RealOEM puedes encontrar información sobre el color que sacaron ese modelo y año.
Si miras en el apartado "equipamiento y carrocería" aparecen los colores y códigos de eses colores, tanto para pedir las piezas con el color ya dado o las latas de pintura de cada color.

Hay otra web donde te indicaba los datos del vehículo por el número de bastidor... Pero no lo encuentro ahora mismo.
 
Última edición:
Si Macy ya lo vi, hay está todo y todos los códigos incluso precios de sprays y demás....pero tengo que identificar cual gris es el mío ya que aparecen varios, voy acotando y estoy casi seguro que es el Titangrau 846/892. (Sombreado amarillo del adjunto)...a falta de localizarlo en la moto que eso será definitivo.

Tengo localizado también una tienda en Madrid que hacen todas las pinturas de vehículos en spray incluso sin llevar el código lo sacan con sus maquinas. foto abajo.

Haré fotos del antes y el después.

1574954512630.png
1574954703461.png


1574953822344.png
 
Buenos días, gracias Chapis70, ese código 846 corresponde a un Titangrau que es lo que he podido averiguar en la red que lleva mi moto, con lo cual ya son 2 coincidencias, además viendo la foto de la tuya efectivamente parece el mismo color.

Por otro lado el que comenta el compañero 764 Titansilber es un gris plata mucho más claro y no creo que corresponda, aún así muchas gracias por su ayuda. (Por cierto Gutif800 te mandé un privado pero no se si te llegó).

Lo mejor evidentemente es localizar la dichosa pegatina así que este finde volvere a mirar bajo los asientos. Una cosa Chapis ¿la tuya está debajo del asiento delantero?
Gracias


Ver el archivo adjunto 163581
La pegatina está debajo del asiento delantero, pegada en la tapa de la caja de fusibles. En el libro de mantenimiento de la moto también viene la referencia del color de la moto.

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
 
La pegatina está debajo del asiento delantero, pegada en la tapa de la caja de fusibles. En el libro de mantenimiento de la moto también viene la referencia del color de la moto.

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk

ok gracias.
 
yo la acabo de pintar en el 764 es el titan silver, venia el codigo en la tapa de fusinles, en la factura. es el plata claro. He pintado tambienmlamtapa de maletas. Compre el kit de pintura por internet y te mandan todo, la imprimacion, pintura, el protector barniz, masilla, cinta, todo muy barato. El resultado muy bueno para haberlo hecho sin cabina, al aire libre.

Enviado desde mi GT-P5100 mediante Tapatalk
 
Arriba