Pintar maletas R1200R

Angelj

Allá vamos
Tengo las maletas laterales de la R1200R algo rozadas. Le he preguntado al pintor que me saca los bollos del coche si se pueden pintar del color de la moto (negro) y me lo ha puesto muy dificil, al ser plastico rugoso.
Sabeis de alguien que haya pintado las maletas del color de la moto y se le hallan quedado bien? Por cuanto sale?

Gracias.

414E47454C525549434849200 dijo:
Tengo las maletas laterales de la R1200R algo rozadas. Le he preguntado al pintor que me saca los bollos del coche si se pueden pintar del color de la moto (negro) y me lo ha puesto muy dificil, al ser plastico rugoso.
Sabeis de alguien que haya pintado las maletas del color de la moto y se le hallan quedado bien? Por cuanto sale?

Gracias.

si no estoy equivocado las maletas de la r1200r son las mismas que las de la rt y estas van pintadas, asi que pregunta a otro profesional.

salud

Creo que les ponen masilla, las pulen y luego las pintan. Pregunta en algún carrocero/ chapista o similar.

Hola angelj, precisamente hoy mismo he recogido yo las maletas de mi r1200r. Tuve una caída y se me quedó una de ellas bastante rozada, así que decidí pintarlas del mismo color de la moto (blanco). Las he llevado a un chapista normal y corriente, y han sacado el mismo color de la moto. No tenía la referencia exacta, y por catálogo había varios blancos alpinos, pero al final el tío ha atinado y se han quedado chulísimas. A mí me han costado 60€ cada una.

Un saludo.

es muy facil, eso te lo hace cualquier pintor. Yo lo he hecho con otra cosa, pero es mas o menos igual. Se tira una imprimacion que hay transparente para plasticos, luego imprimacion para metal, bien gordita que cubra la forma rugosa de la maleta, luego se lija y se pone liso y a pintar. y queda de maravilla.
yo lo hice con las molduras laterales de mi ibiza y ahi estan aguantando porrazos de las puertas de otros coches perfectamente.
lo que ocurre es que es trabajoso y el tio no te podra pedir mucho y no querra hacertelo, busca un pintor con dos cojones coño ;)

saludos amigo

Gracias a todos, me habeis aclarado bastante bien el tema. Ya veo que mi pintor no se quiere complicar la vida.
Preguntare en otro sitio, a ver si para el verano lo tengo listo.

Saludos a todos y gracias.

Atrás