Pintar maletas RT

Giovanni

En rodaje
Alguien que las haya pintado, me podria decir cuanto le ha costado y como han conseguido el color exacto.
Si alguien de Sevilla,lo hubiese hecho le agradeceria me indicase en donde.Uvesss.

Kato tiene un post sobre el pintado de sus maletas, con 4 fotos.

;D ;D ;D ;D

El color exacto imagino lo tendrás que comprar en bmw según el código de color, Gali creo que las ha pintado en el concesionario, a ver si nos cuenta cuanto le han costado.

Jagcazorla las pintó y creo que por Sevilla. Si no recuerdo mal por unos 150 euros (3). Busca el post "maletas city" o algo así, está con fotos.
Saludos

La verdad es que no os puedo decir lo que costaron, yo le pedi presupuesto por todo al conce con la entrega de la GS y una vez me lo dieron ni mire nada mas, el precio era muy bueno...

Lo de la pintura es importante que sea la misma que yo vi algunas maletas y estan opacas y sin brillo, pareciendo mas oscuras y feas...

La pintura la hace cualquier taller sin problemas, solo tienes que decirle el número de referencia de la pintura que se encuentra indicado en un adhesivo bajo el asiento.

Si las va a pintar, que te den aparejo por toda la superficie a pintar, que he visto alguna chapuza con la pintura sobre el granulado de plástico, que queda para tirarlas.

Si estan bien pintadas y con aparejo, quedan de puta madre.

Saludos.

Yo las pinté hace tres años y quedan mucho mejor, no me han dado problemas. Lo que si te digo es que pidas presupuesto en varios talleres de cha pa y pintura porque hay muchas diferencias de precio. No olvides el código de color que esta bajo el asiento. A mi me costó 15.000 pts pero de hace tres años.

Yo las he pintado, junto con el topcase, y la moto estéticamente gana una barbaridad. Me costaron 100€. Asegurate que donde te lo hacen es un buen sitio, y que preparan los plásticos adecuadamente para que a la mínima rozadura no se caiga. Al taller le costó un poc conseguir la pintura, que es gris... :-/ :-/ :-/.

Animo, que gana mucho, pero ojo, se ensucian mucho más fácilmente y son menos sufridas.

A mi me las pinto un pintor de madrid que se las pinta a bmw españa y me cobro 15000 pts y 5000 por las dos tapitas laterales

DAVIDRC dijo:
 A mi particularmente me gustan mas sin pintar,mas sufridas a desconchones y faciles de retocar con un reparador de plasticos de la casa 3M.
Me gustaria probar este producto. Donde lo puedes comprar? (estoy en bcn)

Gracias!

Juan

Atrás