Pintar maletas

marecor62

Arrancando
Un saludo a todos .
Hace unas semanas tuvo un accidente , un coche me dio un golpe y cai del lado derecho .
Ya me han peritado la compañia del coche la reparacion y ahora una vez reparada tendre el lado derecho perfecto y la maleta izq. algo rayada .
Le pregunte al encargado del taller para que me pintaran la maleta Izq. cuando estuviera alli la moto e intente sacarlo mas barato , me dijo que me lo miraria pues el problema era tener la pintura del mismo color y una vez la tenian no costaria mucho pintarla .
Cuando fui a recoger la moto despues de peritarla le pregunto por la pintada de la maleta izq. y me dice 100 € , le digo que es una pasada y me dijo que costaba 130 € ?
He llevado la moto a una revision de 10.000 Km ( 245 € ) y por un problema de bujias ( 255€ ) ; son unos estiraos y parece como que por tener una moto BMW nos sobra el dinero ; menos mal que la reparacion la paga el seguro contrario sino me parece que me sacarian hasta el higado , pues si por pintar una maleta te cobran 130 € por todo lo que le haran por el accidente que cobraran .
No lo habia dicho soy de Barcelona y la revision la hice en un concesionario oficil y la reparacion de bujias en otro , no son muy diferentes .
¿ alguien ha tratado con un concesionario de BCN que por lo menos te traten mas llanamente sin ser tan estiraos ?
¿ alguien sabe de un pintor que sea normal en precios ?

Yo llevé a pintar el top-case para que lo dejaran azul cómo la moto, y me cobró el chapista ( de coches ) 60 €, además me pintó los embellecedores de la pantalla y los plásticos de las bujías. Si le llevas el código de la pintura te lo hacen de un día para otro.

Salu2

Yo tengo unos raspones en las dos maletas, y he pedido precio aquí en Sevilla: pintar las tres maletas (el top-case esta en gris) sale por 200 euros. Ah, y he visto un top-case de una Rt pintado por ellos y está impecable.

Vs

hola,yo soy de la zona sagrada familia y la semana pasada fui a pintar las dos maletas laterales me han costado las dos 80€
azul biarritz
el taller esta entre la calle marina y ribes ,subiendo por ,marina y a la derecha en ribes esta por debajo de la plaza de torros monumental

RT-500 dijo:
hola,yo soy de la zona sagrada familia y la semana pasada fui a pintar las dos maletas laterales me han costado las dos 80€
azul biarritz
el taller esta entre la calle marina y ribes ,subiendo por ,marina y a la derecha en ribes esta por debajo de la plaza de torros monumental

¿ Es un taller de coches no ? Yo trabajo en Ausias Marc con Lepanto , en el chaflan frente a L´Auditori , alli esta aparcada mi RT color Gris cada día , pasare a preguntar .
Gracias RT500

Yo he pintado recientemente las dos maletas y el top case en azul.
pedí presupuesto a dos chapistas (carroceros o com quieras llamarlos) y los dos medieron el mismo precio, 150 €.
Han quedado estupendas ¡¡¡¡¡¡¡¡

hola,man olo si es de coches pero tamvien tocan motos tienen una dentro con sidecar de la gerra muy guapa de ellos,trabajan muy vien y no es caro ya es la segunda vez que pinto las maletas alli
patrick

RT-500 dijo:
hola,man olo si es de coches pero tamvien tocan motos tienen una dentro con sidecar de la gerra muy guapa de ellos,trabajan muy vien y no es caro ya es la segunda vez que pinto las maletas alli
patrick

Patrik, si el sitio es bueno pásame los datos completos (nombre del taller, dirección, teléfono) y lo pongo en el blog.

Saludos.

[highlight]Patrik, si el sitio es bueno pásame los datos completos (nombre del taller, dirección, teléfono) y lo pongo en el blog.

Saludos[/highlight]

mañana ire a por una targeta y la cuelgo aqui

hola,ya estoy aqui perdon por la espera

haver taller de chapa para pintar maletas bcn

talleres auto sefer
c/ribas 38
telf:932452459
08013

luego para reparar monos de cuero o cordura en barcelona

forming
c/major de sarria nº 30
08017
93 2039921
www.forming.cat

para sportes y accesorios distribuidor garmin y tom tom

terra 4x4
c/diputacion 18
08015
93 3255512
www.terra4x4.com

Amigo, en Córdoba, tenemos concertado un taller de chapa y pintura el grupo que salimos,(unos 30),que nos pinta cada maleta de nuestras R1200RT por 35 euros y nos las deja perfectas. Así da gusto que se te vuelque, ja,ja,ja ;D ;D ;D.
Si te compensa por mensajería echarlas para aca, pues me mandas un privado y te pregunto el teléfono del taller y las traes. Diselo igualmente a tu colegas. ;) ;)

David.

hola yo tengo una Rt 1150 y lleve a pintar las dos maletas solo la parte exterior y el Top Case y me cobraron 150 euros, ah el codigo de color de la moto esta bajo el asiento.

un saludo

Hola, me gustaría saber los datos de ese pintor de Córdoba y si puedo llevarlas de vuestra parte. Soy miembro del foro y de Facebook. Gracias

Amigo, en Córdoba, tenemos concertado un taller de chapa y pintura el grupo que salimos,(unos 30),que nos pinta cada maleta de nuestras R1200RT por 35 euros y nos las deja perfectas. Así da gusto que se te vuelque, ja,ja,ja ;D ;D ;D.
Si te compensa por mensajería echarlas para aca, pues me mandas un privado y te pregunto el teléfono del taller y las traes. Diselo igualmente a tu colegas. ;) ;)

David.

Sale a cuenta mandarlas por mensajero bien embaladas.

A ver si preguntas si admite esa manea de recibir los trabajos.

Un saludo

Como sabes exactamente el codigo de la pintura de tu moto?Los talleres la pueden hacer con los datos que les das?

Gracias

Tienes una pegatina debajo del asiento, pone "Farbe/Colour" y un número.

El color original se obtiene con ese código.

En muchos talleres además tienen una maquineta que te "lee" el color real de la moto, para sacarlo exacto a la diferencia de color que el tiempo y el clima hayan causado a la pintura de tu moto.

Los profesionales no tienen ningún problema con eso.

Manuel

Tienes una pegatina debajo del asiento, pone "Farbe/Colour" y un número.

El color original se obtiene con ese código.

En muchos talleres además tienen una maquineta que te "lee" el color real de la moto, para sacarlo exacto a la diferencia de color que el tiempo y el clima hayan causado a la pintura de tu moto.

Los profesionales no tienen ningún problema con eso.

Manuel

Gracias Manuel, la nueva RT no trae esa pegatina, pedire la referencia en BMW. Tu conoces algun sitio en Zaragoza donde lo hagan bien?

Yo debería pintar también las maletas. El anterior dueño no cuidaba mucho la máquina y están rayadas. El color de la moto es gris plata y es la R850R de 2004. ¿Alguién tiene el código de esta pintura?

Gracias a todos.

Alguien sabe de un taller bueno en Zaragoza que me puedan pintar maletas? Gracias

Bueno, me acaban de entregar mis maletas pintadas en Plata Titanim y creo que han quedado de maravilla. 50 leuritos por la dos con restauración, lijado y hasta pintado interior de los emblemas. Yo creo que ha sido un chollo. Mirad el resultado.
IMG_20170104_120654091.jpg

Atrás