Pintar maletas

• Autor Autor jeremy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jeremy

Invitado
¿Sabeis como se pueden pintar las maletas de mi r100rt?. SOn de plastico negro y he visto que las nuevas r1150rt las traen pintadas (la cacha lateral). ¿Se puede hacer lo mismo con las mias? Son las negras de plastico de bmw. Y si se pueden pintar ¿que tipo de pintura?
Gracias de antemano

Sí se puede, por supuesto. Muchos lo hemos hecho.

Los pintores usan una capa de imprimación para asegurar que la pintura se adhiera perfectamente al plástico.

Además, creo recordar que es una pintura que en Valencia mi pintor llama pintura-goma, porque aunque tiene el mismo aspecto que el del resto de la moto, al secar mantiene un cierto grado de flexibilidad ante la rotura. Esto es así porque la tapa de las maletas es hasta cierto punto semirrígida, dado que flexiona conforme las llenamos, las abrimos y cerramos, etc.

El precio, pues a mí la última vez me pintaron una de mi anigua K75 por unas 20000 ptas. (Aunque hace ya años de eso).

También las pintó Gali a su antigua RT y tenía un aspecto impecable, a el creo que le salió algo mas barato, consúltale.

Un saludo!

juan Pedro

YO aun no las he pintado pero si he preguntado, aqui en Vigo las pintan por 180 euros (30000 ptas) las tres. Y con garantía.

bambam dijo:
YO aun no las he pintado pero si he preguntado, aqui en Vigo las pintan por 180 euros (30000 ptas) las tres. Y con garantía.

Justo lo que me costaron ami las tres, maletas y top-case, quedan muy bien os lo aseguro......

Hola,, Yo recogi las mias recien pintaditas el viernes,quedan de lujo. En zamora me han costado 120 euros las dos

Yo las he pintado del mismo color que la moto y quedan de P.m. me costaron 140 € las 3 maletas.

000_0029.jpg

Pregunta:

¿Y donde las llevais a pintar?

¿Al mismo concesionario o a un taller de plancha?

en mi caso las lleve al taller de mi pueblo, mucha lija y imprimacion eso si.

1963 dijo:
Yo las he pintado del mismo color que la moto y quedan de P.m. me costaron 140 € las 3 maletas.

000_0029.jpg

joer qué bonita la tienes, pero qué bonita.... ::) ::) ::)

A ver si un día de estos me animo y pinto la mía.

Atrás