pintar mandos K75 S

Rafael1966

Arrancando
Buenos dias y saludos al foro:
Los conmutadores de mi K75 estan bastante tocados por las inclemencias del tiempo. Me refiero no solo a los pulsadores de intermitencias sino tambien a los que indican las luces de cruce, etc. Los que van pintados un foco pequeñito en amarillo. ¿Hay alguna manera de poder retocarlos?. ¿O tengo que cambiar todo el conmutador?-
Muchas gracias.

Dale con lana de acero, la más fina que encuentres, y verás como reaparece el color.
Saludos.

Efectívamente, como si fuera con un algodón. Eso sí, lana de acero la más fina que haya.
Saludos.

Que interesante. Muchas gracias por el consejo. Donde se encuentra esa lana de acero fina?

Saludos

437077777C050 dijo:
Efectívamente, como si fuera con un algodón. Eso sí, [highlight]lana de acero la más fina[/highlight] que haya.
Saludos.
asi es furry, a mi tambien me interesa saber sobre el tema, a que te refieres con lana de acero?, saluodos

Uno de los usos de la lana de acero es pulir la madera sacándole brillo. Yo la compré hace bastante tiempo en un centro de bricolage (Leroy Merlín).
Saludos.

No creo que tengas demasiados problemas para encontrarla, en cualquier ferretería de barrio deben tenerla (yo la compré en Valencia capital)

Atrás