Pintar mi amotico

juanjo_gs

Curveando
Pues eso,ke kiero cambiar de estetica y necesito ideas.Mi rubia es amarilla mandari,y esta perfecta de pintura pero me gustaria cambiar el color.
Pregunta,alguien a pintado una f650gs,algun tipo de problema a destacar?
De ke color la pintariais vosotros?
Gracias de antemano y haber si me dais ideas ;)
Nos vemosssss ;D

Yo vi una pintada en el azul de una K. Es un azul metalizado. No sabría decirte la referencia. Quedaba de lo más elegante.

En cualquier caso, eso lo tienes que decidir tú. A mi una de las combinaciones cromáticas que más me gusta es la de la Dakar anterior a las actuales. Las primeras Dakar eran blancas con el arlequinado en cuadros negros. Esas no me gustaban. Luego salieron con color base azul. Esa es la que me gusta. Incluso una vez estuve a punto de hacerme con dos juegos de plásticos, para tener dos motos en una ;D , una Dakar y otra amarilla.

Ya nos contarás, pero para obtener resultados profesionales, no te líes, salvo que seas un profesional de la pintura. Piensa que hay que sacar tu actual pintura, lijando, imagino que dar imprimacíon y luego pintar y posiblemente lacar.

Creo que si desmontas tu los plasticos y los llevas, el proceso se simplificaría "económicamente".

Ya nos contarás.

Saludos

Trotamundos dijo:
Yo vi una pintada en el azul de una K. Es un azul metalizado.
Saludos

Yo iba por ahi. De todas maneras la mia era color amarillo, gris plata y negro. Era sencillamente preciosa. Vaya, no he visto ninguna Gs650 tan bonita como esa.

En azul puede kedar muy bien,Trotamundos gracias por tu alluda ,y lo ke tengo claro es ke mi rubia la pintara un profesiona,o porlomenos eso espero por bien de el ;) ;D ;D

Hola Juanjo.

Yo recientemente he pintado mi amoto, la hermana mayor de la tuya y ha sido de mi color fetiche Gris Plata.

Yo soy un fanatico de los colores, la estetica, la armonia etc.

Un consejo es comprate un catalogo de motos como el del motociclismo y uno de coches y empieza a mirar, 1º el color y luego como se quedaria en la moto.

Un consejo que te digo es que lo hagan bien y sin prisas que te puedes equivocar ;D

Por cierto ahi va mi apuesta para esa moto, roja y blanca como las que llevan el equipo de CulebraGS para correr el dakar, sencillamente agresivas ;D ;D ;D

Gracias PiJo,nunca he visto las blancas y rojas ke me dices,no se como kedara,pero el color gris plata ;Dtiene buena pinta ;D,eso si siempre ke sea muy suavito.
Gracias,nos vemossssssssss ;)

alguien sabe donde puedo conseguir un catalogo de colores de motos?
Gracias

Ahi esta mi aventurillas, jejejejeje

Yo mi consejo es que te acerques al conce oficial y en taller, les pidas el codigo de color que quieres.

El tema esta en que una carta de colores es dificil.

A ver otro consejo si conoces a alguien con un taller de pintura, ellos si tendran una carta de colores, pero catalogo lo veo dificil.

El problema esta con acertar con el color, ya te dije que lo hagas con pies de plomo y si puede ser pintura original mejor que mejor, si estuvieras en Murcia ya estarias mas que asesorao y se pintaria en oficial pero :-/ :-/ :-/

En lo que pueda te ayudo ;)

Gracias por tu alluda PiJo,si estuvieramos mas cerca seguro ke me asesorarias mejor ;),pero te lo agradezco igual ;D ;D.Lo ke no entiendo por ke deveria de ir a un conce oficial bmw,mi intencion es ir al taller del coche ke voi habitualmente y ke el pintor me asesorase mejor,no?
No se si me lo dices por la calidad de la pintura o por otra cosa,bueno de todas maneras pienso tomarme este tema con calma i no precipitarme no sea ke la fastidie y me de un soponcio :o.
Gracias PiJo.nos vemossssssssssss ;)

Si te gusta trastear con programas de retoque fotográfico, esto te puede ser de gran ayuda para hacerte una idea de como quedaría tu moto. No sería lo exacto, pero te daría una idea.

Cuando decidí comprar la mía en amarillo mandarín, le hice una serie de retoques a una foto escaneada para ver como quedaría con la pantalla y el alargador del guardabarros de la Dakar antes de gastarme la pasta. Me convenció y lo pedí al comprarla porque ya sabía como iba a quedar.

Prueba a ver que tal.

Saludos

Gracias Trotamundos por el consejo,pero soi un negado con esto de la informatica,y aunke es buena idea no creo ke se capaz de hacer ese retoke fotografico,de todas maneras gracias ;)

Atrás