Muy buenas, estoy pensando en pintar mi k75 negra y mi pregunta es, cómo puedo hacer para conseguir las pegatinas que tiene, ya que cuando la pinte se las tendría que quitar. Aun tiene las originales.
Al hilo de esto, el lunes estuve en el conce BMW comprando un cable del cuentakilometros/velocimetro (42€) y aprovechando, pregunté por las pegatinas de R100RS de los laterales (tapas bateria) pues me estan pintando la moto y logicamente desapareceran.
El chico de los repuestos me dijo por "lo bajini" que no merecia la pena que las comprara pues eran 30€ cada una (60 en total) y que en cualquier sitio de serigrafia de vinilos me lo hacian por mucho menos.
He llamado a una de Alicante (Graficas Callejas) y me ha dicho que le lleve el diseño o una foto y el me lo hace igual y desde luego por mucho menos de 60€.
Saludos.
Yo ahora mismo las tengo en el horno, me las están haciendo y de paso he aprovechado para hacer un vinilo para el casco. Ya os diré por cuanto me sale, aunque yo les he llevado el diseño hecho y solo lo tienen que cortar.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.