Pintar mi k 75

fasa

Arrancando
Muy buenas, estoy pensando en pintar mi k75 negra y mi pregunta es, cómo puedo hacer para conseguir las pegatinas que tiene, ya que cuando la pinte se las tendría que quitar. Aun tiene las originales.

Gracias y V´ss

Es un repuesto más, teóricamente las deben tener en el concesionario BMW.

Al hilo de esto, el lunes estuve en el conce BMW comprando un cable del cuentakilometros/velocimetro (42€) y aprovechando, pregunté por las pegatinas de R100RS de los laterales (tapas bateria) pues me estan pintando la moto y logicamente desapareceran.
El chico de los repuestos me dijo por "lo bajini" que no merecia la pena que las comprara pues eran 30€ cada una (60 en total) y que en cualquier sitio de serigrafia de vinilos me lo hacian por mucho menos.
He llamado a una de Alicante (Graficas Callejas) y me ha dicho que le lleve el diseño o una foto y el me lo hace igual y desde luego por mucho menos de 60€.
Saludos.

Yo ahora mismo las tengo en el horno, me las están haciendo y de paso he aprovechado para hacer un vinilo para el casco. Ya os diré por cuanto me sale, aunque yo les he llevado el diseño hecho y solo lo tienen que cortar.

Dime qué pegatinas son las que necesitas. Yo voy a encargar varias para pintar mi K75 y tenía pensado pedir algunas de más.

Muy buenas compañeros, me presento: Me llamo Nacho y estoy encantado de escribir mi primer post en este foro. Unas birras para todos ;)

Quería preguntar ¿Por cuánto te sale pintar la moto entera de un color metalizado?

Gracias !!

muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

Por cierto Kopact, que te van a salir encargándolas tu?? Necesitaría todas las que tiene sobre zonas que se pintan.

Gracias

Atrás