Pintar motor R 1200

moranblanco

Arrancando
Hola a todos, quería pintar el motor de la R 1200 , me gustaría saber si alguno de vosotroslo ha pintado, w tipo de pintura y proceso. Me dicen también q si se pinta queda genial pero si cae algún corrosivo accidentalmente como gasosina se salta, es verdad? Es aconsejable utilizar algún tipo de barniz o similar? O tal vez se calentaría mucho el motor mas rápidamente. Tengo muchas preguntas un saludo y gracias

igual esta consulta era mejor que la espusieses en el subforo de clásicas que es mas habitual hacer lo que preguntas,yo lo tengo echo con pintura de coche,y me daba muy buen resultado,y la gasolina no me lo dañaba,pero mejor que te ayude un profesional,saludos

Con pintura de automoción de calidad, no es necesario que sea anticalórica, cualquier buena pintura soporta 100 º sin problemas. Si la pintura es de calidad y el proceso es el correcto, no tiene por qué afectarle la gasolina. Es muy importante que las capas sean muy finas ( dos es suficiente) y dejar secar entre una y otra, no protege mejor cuanta más pintura. Con el motor fuera perfecto, si no toca enmascarar muy bien porque la pintura se cuela por los lugares más inverosímiles... Suerte !!!

Tendras que desmontarla toda, (yo lo hice) y llevar a pintar las piezas a un taller, te quedara como nueva.

Hola muchas gracias x vuestra respuesta, ya esta decidido, la moto desmontada, pintura BWM me dijo taller q la casa vende un spray perfecto para eso, espera q el Mecanico acierte.

Atrás