Pintar Motor

villa1000

Arrancando
Quisiera saber si quedaria bien el pintar el motor y cardan de la k1200r, es que me encanta la amarilla y la mia es la negra y gris con el bloque, llantas y cardan en gris .
Me han dicho que con pintura anticalórica no quedaría mal, pero sabríais cual sería el aguante de dicha pintura a los roces habituales, como chinazos y demas?, y si el acabado es bueno, aunque ya se que como de fabrica nada.
Y por último cual sería el procedimiento a seguir para pintarlo(seguramente que lo haga alguien que sepa mucho). un saludo y muchas gracias.

Tirale la pregunta a llanero que de pintura sabe un rato y lo mas importante de todo... pon unas fotos del antes y el despues !! ;D ;D ;D

604559594F2A0 dijo:
Tirale la pregunta a llanero que de pintura sabe un rato y lo mas importante de todo... pon unas fotos del antes y el despues !!  ;D ;D ;D
alla voy jajjajaja anticalorica solo en piezas que estén sometidas a grandes temperaturas, si la pieza tiene menos grados de funcionamiento para lo que está fabricada la pintura se te estropeará en breve, por ejemplo para unas culatas, yo no usaria una anticalórica para 200 grados si las tapas trabajan a 80 ;)

muchas gracias, por lo que veo, me tenia que haber pensado mejor el color de mi moto cuando la compré, asique así se queda. un saludo a todos. ;) ;)

Atrás