Pintar Motor

Rafael1966

Arrancando
Buenas tardes y saludos al foro:
Quiero pintar el motor de mi K75 S. Viene en color negro y quisiera saber la marca de la pintura. Ya se que tiene que ser anticalorica pero aparte de saber la marca es saber si tambien la hay aparte de spray en formato normal para pintar con pistola.
V´ssssssssssssssssssssssssssssssssss para todos 8-)

Bueno yo supongo que lo que quieres pintar son las tapas tal y como biene de serie y no el motor entero, si es asi, cualquier Spray o pintura normal van a ser un poco marranada a mi pensar. Si quieres que se te quede de pelicula busca una herreria y preguntales donde llavan a pintar al horno, o si sabes cualquier sitio tu mismo que lo hagan llevales las tapas desmontadas y que te las pinten en negro satinado, esta pintura se seca a 200ºC y se queda mejor que nuevo o por lo menos igual.
Y no es nada caro.

Suerte ;)

7F525B5E545244370 dijo:
Bueno yo supongo que lo que quieres pintar son las tapas tal y como biene de serie y no el motor entero, si es asi, cualquier Spray o pintura normal van a ser un poco marranada a mi pensar. Si quieres que se te quede de pelicula busca una herreria y preguntales donde llavan a pintar al horno, o si sabes cualquier sitio tu mismo que lo hagan llevales las tapas desmontadas y que te las pinten en negro satinado, esta pintura se seca a 200ºC y se queda mejor que nuevo o por lo menos igual.
Y no es nada caro.

Suerte ;)

Cierto...todo lo que se pinte con spray por muy anticalorico que sea, acaba saltando...ó le ataca la gasolina y otras cosas. Incluso pintadas a pistola y lacadas encima pasa lo mismo

La unica solución buena, es el horno... se aplica carga electrica a la tapa, se le tira el la pintura en polvo tambien con carga y de esa guisa se meten a 250º

736665667E72270 dijo:
[quote author=7F525B5E545244370 link=1314540737/2#2 date=1314564389]Bueno yo supongo que lo que quieres pintar son las tapas tal y como biene de serie y no el motor entero, si es asi, cualquier Spray o pintura normal van a ser un poco marranada a mi pensar. Si quieres que se te quede de pelicula busca una herreria y preguntales donde llavan a pintar al horno, o si sabes cualquier sitio tu mismo que lo hagan llevales las tapas desmontadas y que te las pinten en negro satinado, esta pintura se seca a 200ºC y se queda mejor que nuevo o por lo menos igual.
Y no es nada caro.

Suerte ;)

Cierto...todo lo que se pinte con spray por muy anticalorico que sea, acaba saltando...ó le ataca la gasolina y otras cosas. Incluso pintadas a pistola y lacadas encima pasa lo mismo

La unica solución buena, es el horno... se aplica carga electrica a la tapa, se le tira el la pintura en polvo tambien con carga y de esa guisa se meten a 250º
[/quote]

Y como sacas los filetes o las letras BMW?

manuel

1A363922323B0D100D570 dijo:
Y como sacas los filetes o las letras BMW?

manuel

Pues con mucha paciencia lo primero, porque cuesta un h...y provisto de una cabeza de lija de esas redondas acoplada al taladro ó al dremel y todo lo que no hay que pulir bien encintado porque hay que insistir

Buenas tardes.
Gracias por vuestros consejos pero aparte de las tapas queria pintar el motor entero.
¿Que soluciones me dais?.
Muchas gracias y V´sssssssssssssssss para todos.

Sé que la casa WURTH , tenía unos sprays negros satinados, que aunque valían pasta para lo que suele costar un spray, quedaba de P.M pintado.Era un negro satinado y no se saltaba de las tapas del motor de mi antigua K.

Atrás