Buenos días.
La GS solo son dos piezas a cambiar color, el pico pato y la tapa o tapas del depósito por ello tienes la opción de desmontar tu mismo pues no es difícil y enviar a otra provincia si no encuentras nadie en tu zona.
1.-Para vinilar : En Pinto , Madrid , está Motovinilo , son buenos y han echo mucha GS , hicieron la mía y quedó bien.
2.-Para pintar te sirve cualquier taller de chapa y pintura de coches de tu ciudad , le llevas las dos piezas y le indicas el código de color , pregunta por el precio , pero no deberían de cobrarte más de 60 € por pieza.
3.-La tercera opción si tus tapas estuviesen bien , es intercambiar con otro compañero que quiera cambiar de color su GS del mismo modelo.
Esta es mi 1200 lc 2016 vinilada las cachas del depósito y adhesivos en pico pato en Motovinilo, costo 100 € .
Esta es mi 1200 aire 2008 pintada de rojo a blanco , las piezas las pinto un un taller de chapa y pintura , costo 70 € (año 2010) más desmontar y montar que lo hizo mi amigo Juan Antonio.
