Pintar o vinilar

Lluis1963

Arrancando
Hola a todos, no me acaba de convencer el color de la f650gs mono grisazulada y quisiera cambiarselo pero no se exactamente que hacer, en principio me gustaría un solo color, con alguna pegatina y no complicarme más. Me gustaría que quedara bien y que me resultara económico. Vinilo, vinilo líquido, pintura. Podéis ayudarme? Muchas gracias

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Yo opino que como un pintado por un buen pintor no hay nada... además si le llevas las piezas desmontadas te puede salir muy económico.

Yo he hecho de todo:
Para mucho tiempo pintado por profesional.
Para los que nos gusta cambiar lavar bien los plásticos con desengrasante neutro y vinilo líquido, los proteges y cuando te cansas cambias.
Para remate poner alguna pegatina sobre el vinilo líquido.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Yo he hecho de todo:
Para mucho tiempo pintado por profesional.
Para los que nos gusta cambiar lavar bien los plásticos con desengrasante neutro y vinilo líquido, los proteges y cuando te cansas cambias.
Para remate poner alguna pegatina sobre el vinilo líquido.
Lo puede hacer uno mismo aunque no sea manitas? Dura bastante? Cuando lo quitas queda todo igual que antes? Tienes alguna foto(si prefieres por MP) muchas gracias

Pues el truco está en perder tiempo en desmontar los plásticos y lavarlos muy bien, luego secado muy bien con un paño o papel que no debe restos.
Tras esto pasar un paño que no debe restos con alcohol para que quede totalmente limpio.
En una zona ventilada sin viento ni que halla polvo (garaje aspirado y Limpio), cubrir con plástico de protección para pintores y luego pintar con el spray de vinilo líquido desde una distancia de 15 a 20 cms más o menos dar una cala rápida y 15 minutos de secado otra capa y secado así 5 capas (yo con 2 botes ponte todos los plásticos) menos de 5 capas no sirve porque las zonas de roce se levanta, el truco es pintar por la cara exterior y al menos 5cms de la parte interior

Joer vaya tocho
Tiempo 2 horas entre todo, que te cansas levantar por el borde tirar con cuidado y listo

Si estás cerca de Guadalajara, podemos hablar. La puedo pintar sin problema.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Atrás