Pintar parrilla Givi para F800ST

aleixpomar

Allá vamos
Hola,

En una F800ST al poner un top case que no sea el original de BMW siempre hay que poner la parrilla de la marca del top case (por ejemplo, Givi) atornillada con mas o menos gracia encima de la parrilla original BMW.

Cuando se circula con la maleta puesta no se ve la parrilla negra adicional atornillada, pero al circular sin ella se ve la "medio-chapuza", ya que normalmente estas parrillas adicionales son siempre de color negro, y la parrilla BMW que viene de casa es color gris claro :-(

Alguien ha llevado a pintar o anodizar la parrilla negra para que quede del mismo color (aprox.) que la parrilla BMW original? Alguna foto?

De esta forma no daria tanto el "cante" al circular sin la maleta... y creo que el proceso no tiene que ser muy caro. También se podría llevar a cromar, pero creo que quedaría demasiado brillante (y canton!) en comparación al gris mate de la parrilla BMW...

Saludos,

Otra opción es quitar la parrilla original bmw de la ST y la sustituyes por las asas del modelo S, es lo que hago yo, total son 6 tornillitos que se cambian en un pis-pas. Yo realizo esta operación dependiendo del uso que le de a la moto y ya te digo que se sustituye en un momento. A mi me costaron las asas 62 € nuevas, tal vez las encuentres más baratas por ebay o a la venta por el foro. Creo que hace poco las vi por 25 o 30 € en ebay, con lo cual te ahorras el pintar, anodizar, cromar o lo que sea, que te costara mas o menos lo mismo. Es tan solo una idea ;).

Un saludo! ;)

Pues me he dado cuenta que la parrilla universal Givi para nuestras ST es de plástico... >:( o sea, que nada de anidozar ni pintar, ya que se pelaría en 2 dias.

Alguien sabe si se puede poner una versión de la parrilla Givi en aluminio?

He visto versiones de Givi en aluminio para racks específicos de moto (por ejemplo, para la F800S), lo que no se si se podrá adaptar a la ST, ya que no tiene tantos agujeros como la universal de plástico...

Atrás