Pintar piloto...

Huanho

Acelerando
Amigos...

Estoy pensando en repintar el piloto trasero, el casquillo.. y lo mismo los casquillos de los intermitentes y el guardabarros trasero... en negro mate... alguno lo ha hecho???

Yo lo haría con un spray de anticalórica... de bote... los hay de negro oscuro... y no mate... que me recomendáis??? Creo que no hace falta poner imprimación... aunque igual ayuda a que agarre más la pintura...

Espero ilusionado opiniones... ::)

Yo pinte el plastico del interior del carenado con pintura titan mate y pistola. Si no tienes equipo quedamos una mañana o una tarde y le damos unas manitas

Joderrrrrr Huanho que susto me habias pegado, ya pensaba con el pelao y ahora de pintadito, es que eso de las fiestas de chueca.

Saludos.

Koer dijo:
Joderrrrrr Huanho que susto me habias pegado, ya pensaba con el pelao y ahora de pintadito, es que eso de las fiestas de chueca.

Saludos.

No juuudassss :o :o :o JAJAJA

McGyver, no te digo yo que no!!!! haré una prueba en uno... y según, ya veremos!! se agradece en cualquier caso ;)

Y no me decíis nada de la imprimación... Emilio y McGyver, le disteis imprimación???? alguien los ha pintado los casquillos????

No le di nada. Limpie con agua y jabon y luego, bien seco le pase un trapo impregnado en disolvente.

Atrás