Pintar pinza de freno

tututis

Curveando
Es necesario alguna pintura especial o con la que estoy pintando el resto me vale ?? ( Titanlak poliuretano)

Titanlak??? :shocked:
Poliuretano??? :huh:

Eso es de muebles hombre! :D

Para hacerlo bien, 1º desmontar, desengrasar, incluso lijar... luego imprimación epoxi (dos componentes), luego lijar finito y aplicar cualquier pintura de tipo acrilico monocapa (siempre dos componentes) y de gama de carrocería.

Si castigas mucho los frenos, se amarilleara un poco la pintura (por la temperatura) en ese caso utiliza mejor anticalorica negra o gris, ya que el rojo pasión se oscurecera irremediablemente.
;)

Un saludo del carpintero
;)

Para hacerlo bien, 1º desmontar, desengrasar, incluso lijar... luego imprimación epoxi (dos componentes), luego lijar finito y aplicar cualquier pintura de tipo acrilico monocapa (siempre dos componentes) y de gama de carrocería.

Si castigas mucho los frenos, se amarilleara un poco la pintura (por la temperatura) en ese caso utiliza mejor anticalorica negra o gris, ya que el rojo pasión se oscurecera irremediablemente.
;)

Un saludo del carpintero
;)

es que la fabrica titán es catalana jajajajjaja,tu que tienes contra titán tienes glasurit o k jajajajajaj
tienes que pillar la pintura de porche que es antikalorika .jajajajj
todavía no he fumado ....

tuti ......lo que te comenta CARPI ...o acercate al taller donde te pintan las latas que te de un poco ....

Última edición:
titanlak poliuretano es un esmalte de un componente que no tiene mucha dureza y nada mas que toque liquido de frenos se te va.te sobró del marco de la ventana del garaje :rolleyes2:

;)

Un saludo del carpintero
;)

Ok, Gracias

Las hay para eso exclusivamente Fernando, yo las he visto.... De que color los vas a pintar?

Ya lo sé, pero solo hay que sanearlas, ya que la pintura original simplemente ha perdido su lustre.
De color negro saltinado. Originales.

titanlak poliuretano es un esmalte de un componente que no tiene mucha dureza y nada mas que toque liquido de frenos se te va.te sobró del marco de la ventana del garaje :rolleyes2:

es del mueble del comedor

Atrás