Pintar plasticos de negro a blanco o cambiarlos? GS 1200

mon450

En rodaje
Hola!
Tengo una GS 1200 de julio 2010 color negra. Me estaba plantando en convertirla en blanca para lo cual habría que pintar los plásticos del deposito, pico, ...etc

Alguien lo ha hecho? O cuanto sale pillar esos plásticos directamente en color blanco y así cambiarlos cuando quiera?

un saludo!

Compra los plasticos en blanco y ya tienes otros de repuestos. Tú moto no es una RR carenada y por lo tanto seran más economicos. No te metas en pinturas. ;). Un saludo.

Yo la pinté hace un año en blanco y se me quedó de cine.No pintes los laterales de aluminio, ya que despues la pintura salta muy facilmente
Eso sí la pintaron en un taller de chapa y pintura, y por 115 Eur. moto nueva.
Saludos.

Pienso igual que el último compañero. Se pinta y queda nueva por poco dinero.

El comprar los plásticos, te digo yo que por menos de 500 euros no lo haces y no sé si me quedaré corto, pero bueno, allá cada uno con su dimero. Saludos.

Suele haber miedo a pintar la moto, no sé porqué...? Por que ya no es original? Quizá sea mejor, más bonita, original o de mejor calidad... ::)

No es la 1200, yo tengo la 650, la he pintado de naranja KTM en un taller y sin problema.

Como dicen por ahí, lo de aluminio si te lo pintan que te aseguren que no salta (hay que pintarlo de forma diferente), además así tendrás moto exclusiva.

25082011180.jpg

+1 por poco dinero tienes algo exclusivo jejeje

Vssss

En alguna ocasion he hecho pintar algun que otro plastico de alguna moto y quedan muy bien y es una solucion mucho mas económica que comprar piezas nuevas.

Atrás