Pintar plásticos F800R blanca

woodleg

Curveando
Registrado
21 May 2009
Mensajes
4.138
Puntos
83
Ubicación
Palma de Mallorca
Os pongo unas fotos de cómo quedaría mi F800R con los plásticos pintados, a ver qué opción os gusta más:

FOTO 1
16651567.jpg


FOTO 2
63684047.jpg


FOTO 3
59486827.jpg


FOTO 4
46445770.jpg


FOTO 5
47805508.jpg


FOTO 6
25902016.jpg



Aparte de votar se aceptan comentarios.
Gracias por participar.
 
Para mi gusto te ha faltado una opción.

La foto 2 pero con la quilla de abajo mitad negra y mitad blanca. ;)

Vsss
 
DSHDani dijo:
Para mi gusto te ha faltado una opción.

La foto 2 pero con la quilla de abajo mitad negra y mitad blanca.  ;)

Vsss

¿Te refieres a los laterales blancos y el frontal negro, al estilo del guardabarros y el falso depósito?
 
Cómo sois, tenía que haber colgado la encuesta antes de hacer el montaje, así me ahorraba curro....
;D ;D ;D ;D
Ahora que no me salga uno diciendo que pintando la trasera al estilo de las naranjas y las plateadas, que por ahí no paso.
JAJAJAJAJA
(Es broma, todos los comentarios son bienvenidos)

r6anto, el cubre es la pieza que pongo pintada en todas las fotos, porque desde que ví la preparación de AC, tengo claro que va a ir en blanco. De todas formas gracias por participar. (supongo que ha sido tu venganza por la foto del churro, jejejeje)
 
Hola, me presento llevo ya tiempo leyendo y ahora mismo tengo una duda exixstencial entre la APRILIA MANA 850 Y LA BMW F800R, tambien soy limitado y el automatico y el hueco dek casco llaman la atencion pero la estetica de la f800 es brutal y mas comoda por mi estatua 1,68 y ademas no la ponen tan racin como las otras naked, mientras se me pasa o se me aclara estoy mirando y remirado ambos foros, noticias y de mas, de tirarme por la f800r la quilla el cubreradiador y el tarrito del "pis" tambien se lo pondria, pero no esa quilla, me gusta mas el cubre motor de alumnio que habeis puesto en otro post por lo que deciasis alguno que es una naked y asi parece mas una semicarenada, bueno y a lo de la foto, a mi personalmente me gusta mas la uno o guardabarros y quilla en blanco y radiador en negro (creo que esa opcion no esta), pero tengo que decir que si la foto fuese un poco mas amplia ( mas moto) se veria mejor no solo el frontal lo cual esta muy bien pero todo el conjunto ayudaria mas.

Bueno espero se me aclaren las ideas y poder decieros hola con una foto de una o de otra eso de momento no lo se.

Se me pasaba me podriais decir donde anda una foto que habia del cubreradiador sin pintar y sin nada no la encuentro, gracias.
 
JOE QUE COMIENZO... perdonar ya he visto que hay mas moto que la ultima foto se puede desplazar para atras, pero es un jaleo dale sube baja no tanto, puff y por otro lado si hay alguien que le guste mas la 2 que vote la 1 que ami se me fue el dedo y le di a la 2 :'(. Bueno lo dicho no me di cuenta. perdon. :-[
 
woodleg dijo:
Cómo sois, tenía que haber colgado la encuesta antes de hacer el montaje, así me ahorraba curro....
;D ;D ;D ;D
Ahora que no me salga uno diciendo que pintando la trasera al estilo de las naranjas y las plateadas, que por ahí no paso.
JAJAJAJAJA
(Es broma, todos los comentarios son bienvenidos)

r6anto, el cubre es la pieza que pongo pintada en todas las fotos, porque desde que ví la preparación de AC, tengo claro que va a ir en blanco. De todas formas gracias por participar. (supongo que ha sido tu venganza por la foto del churro, jejejeje)

No no, lo del churro no tiene que ver... mi venganza del churro sera terrible!!!
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
woodleg dijo:
[quote author=DSHDani link=1255084316/0#1 date=1255084924]Para mi gusto te ha faltado una opción.

La foto 2 pero con la quilla de abajo mitad negra y mitad blanca.  ;)

Vsss

¿Te refieres a los laterales blancos y el frontal negro, al estilo del guardabarros y el falso depósito?
[/quote]
¿Y con una franja negra en el centro de la cúpula?
 
Saludos, la foto dos es la que más me agrada, has probado con las tapas del deposito en blanco?, tambiem podria ser una opción interesante.
 
ER TITO dijo:
Saludos, la foto dos es la que más me agrada, has probado con las tapas del deposito en blanco?, tambiem podria ser una opción interesante.

Precisamente es otro punto que tengo claro desde el principio.
Quiero mantener el contraste blanco-negro, por eso lo de poner el cubre blanco en todas las opciones.
Lo que está claro es que por ahora no hay mayoría en ninguna, porque la dos gana pero cada voto con una variante, jejeje.
Bueno, al menos hemos abierto la veda.
 
Falta la variante de... guardabarros con el centro pintado laterales blancos... asiq van en linea con el negro del embellecedor de la entrada del filtro... ejejejeej

SALU2
 
woodleg dijo:
[quote author=DSHDani link=1255084316/0#1 date=1255084924]Para mi gusto te ha faltado una opción.

La foto 2 pero con la quilla de abajo mitad negra y mitad blanca.  ;)

Vsss

¿Te refieres a los laterales blancos y el frontal negro, al estilo del guardabarros y el falso depósito?
[/quote]

Si, algo asi, seria ir probando a ver como queda mejor.

Vssss
 
La opción 2, el guardabarros sigue con el contraste blanco-negro, y la quilla para mi gusto mejor en negro.
 
Yo opcion 6 ya hay demasiado negro en la moto mejor pintar todo de blanco o el guardabarros mitad negro y mitad blanco


Saludos!!!!
 
Mirando y remirando las fotos me recordaban a algo, tanto blanco y con ese brillo....???? Ya se, a los clones de la guerra de las galaxias!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
La mia también es blanca, sin quilla ni protección del radiador y me estoy plantando poner algún vinilo, pero con tiempo para tener las ideas claras y que quede guapa.
 
Hola a yodo el mundo, ahí va una pregunta estúpida, esa quilla es iriginal? Imagino que sirve para la f no? Y por ultimo alguien sabe el precio. Gracias d antemano y uvesssss a "tutti" jajaja

Vic
 
WOOLEG, PODRIAS HACER ESE FOTOMONTAJE PERO CON LA GRIS JE JE, TE LO AGRADECERIA
 
vicmadrid dijo:
Hola a yodo el mundo, ahí va una pregunta estúpida, esa quilla es iriginal? Imagino que sirve para la f no? Y por ultimo alguien sabe el precio. Gracias d antemano y uvesssss a "tutti" jajaja

Vic

La quilla es original, de plástico negro, creo que vale menos de 150 €, pero no estoy seguro porque me vino de regalo.
Cuando dices que sirve para la f supongo que te refieres a la f800s. Pues no estoy seguro, creo recordar que en la R la inclinación del motor era ligeramente superior, y comparando dos fotos de perfil se ve una pequeña diferencia en los colectores de escape (seguramente debido a esa diferencia de inclinación).
No sé si será suficiente como para que no puedas montar la quilla, pero mejor asegúrate antes de encargarla.
 
Pues me quedo con la opción número 1, aunque creo que todas tienen su encanto (algo tendrá que ver la moto digo yo)

Por cierto, yo me había hecho a la idea (no me digais porqué) que con la quilla no se podía poner el caballete central y por lo que parece en la foto no hay problemas, o si? :-/ :-/ :-/

Casi es mejor que no se puedan poner tantos accesorios porque al final no me quedarán excusas para contarle a la parienta. ;D ;D ;D
 
hola woodleg si cambias el color a gris, podrias poner solo la quilla en blanco, gracias lo estoy intentando y esto no es lo mio, gracias.
 
Hola woodleg,
como todo el mundo te pide hay va mi pedido...
- una hamburgesa con queso
- una de patadas de luxe
- refresco grnade
- unos macnagets, con ketchup!!!

;D ;D ;D ;D ;D
 
r6santo dijo:
Hola woodleg,
como todo el mundo te pide hay va mi pedido...
- una hamburgesa con queso
- una de patadas de luxe
- refresco grnade
- unos macnagets, con ketchup!!!

;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D,
 
r6santo dijo:
Hola woodleg,
como todo el mundo te pide hay va mi pedido...
- una hamburgesa con queso
- una de patadas de luxe
- refresco grnade
- unos macnagets, con ketchup!!!

;D ;D ;D ;D ;D

Ahhhhhh no, por ahí si que no paso.
Si te tengo que montar un plato que sea un mero con patatas panaderas, o un "tumbet amb llom", que hace años que me peleé con el burriquín y el macbolas.
 
jav69 dijo:
Pues me quedo con la opción número 1, aunque creo que todas tienen su encanto (algo tendrá que ver la moto digo yo)

Por cierto, yo me había hecho a la idea (no me digais porqué) que con la quilla no se podía poner el caballete central y por lo que parece en la foto no hay problemas, o si? :-/ :-/ :-/

Casi es mejor que no se puedan poner tantos accesorios porque al final no me quedarán excusas para contarle a la parienta. ;D ;D ;D

Estas un poco liado. Lo que no se podía poner con la quilla son los protectores originales de motor, los que son tipo tubo.
 
la verdad? la segunda con diferencia aunque la parte de abajo la pintaria a medias es decir la pintarla de negro para que fuera mas sufrida
 
La 2, seguro. Creo que con más blancos al final rompes el equilibrio blanco-negro a favor del blanco. Ahora bien... pa gustos, colores. La 2 me mola mucho. Lástima que la mía es gris. ;D
 
Pues como soy un tío democrático, no voy a ejercer el derecho de veto. Por mayoría absoluta (y porque me gusta así, mayormente ::) ) la opción elegida es la 2.
Ahora sólo me queda buscar un puen pintor en Mallorca, que me haga un trabajo fino y a ser posible no muy caro...
Alguién de por aquí que sepa dónde ir?
 
vicmadrid dijo:
Hola a yodo el mundo, ahí va una pregunta estúpida, esa quilla es iriginal? Imagino que sirve para la f no? Y por ultimo alguien sabe el precio. Gracias d antemano y uvesssss a "tutti" jajaja

Vic


SE PUEDE O NO...........JE JE JE
 
Pues al final hice lo que me salió de la brenca y este es el resultado: (gracias igualmente por las opiniones)

fotos0144.jpg


fotos0143.jpg


fotos0142.jpg


fotos0141.jpg


fotos0140.jpg


fotos0139j.jpg


fotos0138.jpg


fotos0137.jpg
 
Te ha quedado muy muy bonita, el guardabarros tengo que decir que genial. [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]
 
Gracias compañero.
El acabado visto en vivo es perfecto, y por 120€ que me ha costado todo, creo que ha valido la pena probar.
;)
 
Buenas Woodleg, ya tengo encargada mi f800r :D, y el otro dia cuando estuve en el conce se me olvido preguntarle al comercial.

La pieza del cubrerradiador es original BMW o es un apaño o de algún proveedor...

Sea como sea, si puedes darme info sobre ella como precio y demás te lo agradecería muchísimo...

Añado otra pregunta más, la cúpula que hay un par de post más arriba mía es real o un fotomontaje???, igualmente si es real precio y forma de conseguirla...

Siento si alguna de esta info ya está por aquí, pero estoy un poco apabullado  :eek: :eek: :eek: con todo el tema moto ahora mismo, y no viene mal un poco de ayuda.

Gracias a tod@s por adelantado.

V´ssssssss!... :cool:
 
637D6A7A616B6377101A280 dijo:
Buenas Woodleg, ya tengo encargada mi f800r :D, y el otro dia cuando estuve en el conce se me olvido preguntarle al comercial.

La pieza del cubrerradiador es original BMW o es un apaño o de algún proveedor...

Sea como sea, si puedes darme info sobre ella como precio y demás te lo agradecería muchísimo...

Añado otra pregunta más, [highlight]la cúpula que hay un par de post más arriba mía es real o un fotomontaje???, igualmente si es real precio y forma de conseguirla...[/highlight]

Siento si alguna de esta info ya está por aquí, pero estoy un poco apabullado  :eek: :eek: :eek: con todo el tema moto ahora mismo, y no viene mal un poco de ayuda.

Gracias a tod@s por adelantado.

V´ssssssss!... :cool:
Buenooo Woodleg, esto cada vez se pone más interesante... a ver como respondes a lo de la cúpula ;D ;D ;D ;D

Psss. Es de verdad, de la marca Ermax.
 
Disculpa Peter, no lo había leído.
El cubreradiador es una pieza original BMW, que viene en plástico negro mate, la pintura blanca fue cosa mía.
El precio no te lo puedo asegurar porque me regalaron varios accesorios y en la factura vienen precios ficticios (a la baja) para cuadrar el total que me habían presupuestado.
Creo que eran unos 100 €.

La cúpula que sale más arriba ya te ha contestado 800RVB, aunque lo ha puesto pequeñito... ;D
Es una ERMAX, hay un hilo abierto a propósito:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1260983929
 
Muchas gracias Woodleg, intentaré sacársela al comercial entonces ::)...

Lo de la cúpula ya lo veremos más adelante...
 
Arriba