PINTAR PROTECTORES HORQUILLA

epancho

Allá vamos
Hace un tiempo salió un post sobre este asunto. El caso es que me gustaría pintar estos protectores que en mi moto vienen de color gris y que ahora mismo están con parte de la pintura levantada del impacto de piedras, mosquitos y demás. En su momento le di con un rodillo muy pequeño, previa lija y se disimuló algo (sobre todo de lejos) ;D ;D pero no queda perfecto. Pregunta:

Cómo se puede arreglar sin mucho lío? :-/ :-/ :-/

No quiero desmontar la dirección para pintarlas a pistola pero si no queda más remedio ... es complicado sacar estos protectores para llevarlos al pintor?

Salu2

creo que el problema sera agarrar la pintura en el plastico si no le das una capa de imprimacion,

ademas no es complicado sacar las horquillas y te quedaran mejor,

pero de quitarlas hay protectores de todos los colores, ponlos nuevos y listos, V,s

Me da que me he expresado mal. :-/ :-/ :-/

En mi moto ya vienen pintado de fábrica. Cuando digo protectores me refiero a donde van metido las horquillas, son los tubos de metal que llegan a la rueda y que recubren otros que son de acero inoxidable.

Por otra parte estuve mirando el despiece de mi moto y lo vi bastante complicado sacar las de acero inoxidable. Estoy buscando algo sencillo y por supuesto sin pasar por el conce. ;) ;) ;)

Pues ahora que lo dices, yo tengo el mismo problema. ¿Qué tal aislar bien las botellas de las horquillas del resto de la moto con cinta de carrocero y periódicos y despues aplicar una pasada con un espray gris de calidad? Igual me animo.

Atrás