Pintar R1200GS

LyN

Allá vamos
Registrado
1 Sep 2003
Mensajes
777
Puntos
16
Hola,

estoy pensando en pintar los plásticos de mi R1200GS. La verdad es que con tan poco plástico de color cambiarlo es toda una tentación, ¿no? Desmontarlo es fácil, y entiendo que una vez desmontado, pintarlo es prácticamente un momento.

La cuestión es que no tengo ni idea de cuáles son los pasos (¿hay que dar imprimación? ¿de qué tipo?), qué tipo de pintura debo usar y dónde puedo encontrarla. La cuestión es que me gustaría pintarla de kaqui metalizado mate, y seguro que no es un color fácil de encontrar.

Luis.
 
Hola LYN la mia era amarilla de fabrica y la pinte del color 398 de BMW, te digo como lo hice yo y el resultado..........a posteriori BMW ya la ha sacado en gris pero mas oscuro que sigue sin convencerme todos mis vehiculos son "gris plata" ;D ;D ;D ;D

Desmonte el pico pato y el superior del deposito, los lleve a la Bmw de coches (que tengo suerte y son familia) y me la pintaron con color de la carta de Bmw, la volvi a montar y el resultado......................

aek.sized.jpg



El color que tu quieres, no se si estara en la carta de Bmw, pero es muy posible, si no te vas a un pintor que sepas que trabaja bien y que te lo haga.

Respecto a la imprimación a mi me la pintaron al horno y hasta la fecha ni un desconchado ¡y eso que la mia hace pistas bastante a menudo!

El unico consejo es que te la pinte un profesional que quedara mejor, que te de tu factura y en caso de problemas estaras cubierto, creo que seria lo mas serio para obtener un resultado optimo, que yo sepa en el conce de Murcia las pintan (con su pintor de confianza) y cobran sobre los 80 € pico pato y deposito.

Saludos y ya nos la enseñaras debe de quedar muy chula y unica...................como lo fue la mia por alla de octubre del 2.004 y hoy en dia todavia me gusta mi decisión...........como pasa el tiempo ;D ;D ;D ;D ;D
 
Gracias PiJo. Mañana me pasaré por el conce a ver qué me cuentan. Efectivamente lo mejor será que la desmonte yo mismo, porque sino seguro que me cuecen con esa mano de obra.

Por cierto, muy chula tu moto, diferente. Eso es lo que busco yo ;)
 
Hola.

Yo no te voy a decir los pasos a seguir, pero si te voy a decir que he visto una pintada que en origen era roja y no veas cómo se veían los chinatazos en el picopato delantero. La habían pintado de negro y se veían los puntitos rojos. Piénsatelo.

Saludos desde Extremadura.
 
A mi me gusta esta r1100gs

gory4.jpg


PD: es mi vieja GS ;D ;D ;D mola mazo!!!!!
 
Gory, eres un máquina de las pintadas, ¿eh? ;D ;D ;D ;D
Lo de las llamitas lo dejaré para cuando llegue el frío, ¡¡¡¡¡que ahora solo de verlas ya me voy a poner a sudar como un pollo en el Sahara!!!!! :p
 
Arriba