Pintar R90S

TIOBOTI

En rodaje
Estoy a punto de comprar un R90S SILVER SMOKE que tendre que pintar, me comentan
que no todos los talleres de pintura saben pintar este modelo, sabeis, en BCN, donde puedo
llevarla para que quede bien y cuanto me puede costar?

Que opinion teneis de este modelo?

Saludos y gracias

Mario

Por lo poco que sé es un modelo muy deseado por muchos de los que estamos aquí, ya que por su velocidad (capaz de alvanzar los 200) debía ser la envidia de los moteros por alla por los años 1973...además de ser una moto muy cara en aquella epoca.

En cuanto a pintarla lo desconozco, aunque si lleva la pintura original y está en buen estado, una opción es dejarla de origen (pero ahí cada cual hace lo que le parece). Imagino que pintar una moto aunque lleves las piezas desmontadas, si le metes el fileteado y demas es posible que se vaya a los 1000euros, aunque seguro que por aquí te aconsejará alguien que ya lo haya hecho.

De cualquier forma enhorabuena por tu gran moto.....

Primero de todo gracias por tu respuesta, y segundo, desgraciadamente no voy a tener mas remedio
que pintarla ya que el depisito esta pintado al reves, el que la vende, que fue el que la estreno en su dia, me dice que siempre ha sido asi, personalmente no he visto niguna como esta.

La parte mas clara esta en la parte interior, no se si me explico, una cosa muy rara, y claro no voy a pintar solo el deposito.

Saludos

Mario

Eso de pintarla o no, depede de tu gusto, pero si está en buen estado de pintura, disfrutala un tiempo tal cual está y con el tiempo le haces el tema estetico.

Si esta en buen estado y está cuidada de mecanica y de lo demás y el precio está a tiro....y buscabas una bmw clásica, no te lo pienses demasiado y a por ella!

Cuando cuentes un poco mas de ti, de donde eres la historia de moto, usease una presentación en toda regla seguro que te llueven las respuestas.

Un saludo Campeón ;)

Buenas

Hace poco, he adquirido una R90S, pero la Daytona...

El antiguo dueño, me ha enseñado la factura del pintor, y en el año 2000 le cobraron 200.000 pesetas. Y para mi gusto esta muy mal pintada...

Los colores no son los originales >:(, y el difuminado esta alreves... Por no hablar del fileteado :o

Lo que quiero decirte es, que para pintar estas motos original bien, te vas a dejar un dineral!!!

Yo la pintaria en negro, con fileteado blanco, y me dejaria de leches!!!

Suerte y ya nos iras contando... Enhorabuena por tu adquisicion!!

Vss

Para mi una R90S, para que tenga valor, tiene que estar pintada original.
Y esta claro que tanto el difuminado, como el fileteado deben de estar
bien hecho, sino su valor no es el mismo.

Ahora bien yo siempre digo, que la moto que uno tiene es suya, y la
tiene y le hace lo que le place que para eso es suya.

Un saludo

T
BANANERO dijo:
Cuando cuentes un poco mas de ti, de donde eres la historia de moto, usease una presentación en toda regla seguro que te llueven las respuestas.

Un saludo Campeón  ;)

Tienes toda la razon, todo y que me he presentado, es una presentacion un poco rancia, me llamo Mario,soy de Martorell (BCN) tengo varias clasicas pero hasta ahora no he estado en disposicion de adquirir una BMW, sobre la moto de momento no comentare gran cosa por que todavia no la tengo yo,
si todo va bien la semana proxima ya la tendre y podre poneros unas fotos.

Gracias y pido discuplas :-[

Humildemente pienso que es una joya en la que merece la pena invertir y por supuesto mantener con su pintura original.

Saludos. ;)

lo primero de todo felicitarte por la elección, cuando o la conseguí lo primero que quise hacer era pintarla como original pues estaba totalmente plateada. Cuando empecé a buscar pintor, me encontré con que me pedían 1200 euretes llevándola desmontada, luego encontré otro que subía a los 3000 euretes. Con esto dimití y decidí meterme en mecánica.

Después de esto la tengo echa un cromo, con tapas de la batería sin pintar, siento y guardabarro bastante tristes.. :'(

Ahora he encontrado, a través de un buen amigo, a uno que dice que me lo hace por unos 500 . De todas formas mi principal problema es encontrar los colores, pues aunque encuentres los teóricos códigos, luego no son ciertos puesestán descatalogados. Así que lo que toca es buscar una similar y que el pintor haga sus mezclas. Luego habrá que rezar y que salga algo decente :-/

Hola,

Me atreveria a decir que el mejor pintor de Barcelona para esas cosas y uno de los pocos que pintaba BMW de esas características ya cuando aparecieron el los 70 es Fernando Ayuso. Esta en a calle Coll i Vehi, una transversa de Navas de Tolosa por enima de la Meridiana.

Busca en la web por Ayuso y veras lo que se dice. Es curisoso hay muchos post en los que se refieren a él como señor Ayuso. Por algo será.

La calidad es excelente. Yo tengo un R100RS red smoke y debrias ver como clavó el color y el difuminado hace 1 año y medio cuando me rompieron el guardabarros original. Cuando mi mecanico me enseño el nuevo guardabarros aluciné. Clavado.

Una muestra. El resto de la moto la pinto él hace más de 10 años y esta magnífica.

mt20081.jpg

Supongo que la pregunta que surge ahora es si es caro. Lo es. Yo diria que merece la pena, pero mejor que lo decidas tu mismo. Suerte!  :)

TIOBOTI dijo:
T[quote author=BANANERO link=1256131243/0#4 date=1256133880]Cuando cuentes un poco mas de ti, de donde eres la historia de moto, usease una presentación en toda regla seguro que te llueven las respuestas.

Un saludo Campeón  ;)

Tienes toda la razon, todo y que me he presentado, es una presentacion un poco rancia, me llamo Mario,soy de Martorell (BCN) tengo varias clasicas pero hasta ahora no he estado en disposicion de adquirir una BMW, sobre la moto de momento no comentare gran cosa por que todavia no la tengo yo,
si todo va bien la semana proxima  ya la tendre y podre poneros unas fotos.

Gracias y pido discuplas :-[ [/quote]

Disculpas porque, solo era un comentario para romper el hielo :D, pues nada ya te conocemos un poco mejor, ahora suerte con la compra y haber que tal se te da el regateo ::). Esperamos las fotos ansiosos.

alfredo1960 dijo:
Mira esto...........
http://www.indian.no/
Saludos

Menuda restauración y curre que se ha marcado el amigo. La verdad es que es un artista.
No lo pude ver anoche pues a la señora le abrieron el coche en el gimnasio levantándole el bolso y un montón de cosas,, así que tuvimos que pasar un buen rato con los civiles (por cierto majísimos)

Pero sigo con mi problema de los codigos de colores, pues los códigos que encuentro son:
Silver Smoke:Scheme Code561, Pin Stripe Outer:  Gold 104

El tema es que con el código 561 en glasurit me sale otro color distinto

Gracias a todos por vuestros comentarios,

me han hablado muy bien de un taller de pintura en BCN que se llama STUDI MOTOS, que lo regenta un
tal Lluis Costa.
Alguien ha tratado con él?

Saludos

Mario

Hola todos,

mañana es el gran dia y voy a recoger la moto, estoy como un flan.

Ahora ya me urge saber si alguien a tratado con el taller de pintura en BCN STUDI MOTO (Lluis Costa)
ya que el miercoles quiero ir a que me den presupuespo para pintarla.
Tambien he hablado, tal como me recomendo ERAJR, con Fernado Ayuso que tambien quiero ir
a ver para que me de precio.

Saludos

Mario

Pues ahora hazle fotos, que queremos ver el antes y después, eh? No se te olvide, que por aquí somos muy curiosos. Yo también pintaré un día de estos mi moto, la pintura es parecida a la tuya (Red-Smoke), así que estaré atento al resultado y a quién es finalmente el artista.
Suerte ;)

Atrás