Pintar radiadores de la R 1100 R

Urmella

Curveando
Ahora que aquí también está todo nevado, voy a aprovechar para pintar los radiadores de la R 1100 R. En principio, se pueden manipular relativamente bien sin desconectar las mangueras, pero sería mejor sacarlos del todo. Por eso consulto a ver si alguien sabe qué pasa si los desenchufo ¿sale aceite o está todo en el fondo del carter. En principio, supongo que deben estar llenos porque el circuito se cierra por debajo, en el manguito que los une a los dos, pero no saldrá nada por arriba ¿no?

Como pensaba, ha salido un poco de aceite que quedaba en las cubetas de los radiadores. Ya los estoy lijando. La moto queda curiosa sin "orejas"

asi es, baja todo y queda algo residual en ellos. Utiliza anticalorica pero intenta que sea adecuada a los grados a los radiadores, si la pintura es de la pintura es para demasiados grados, puede no cocerse bien y con el tiempo se te cae

Demasiado tarde. Teniendo en cuenta un post anterior, según el cual la temperatura de servicio del aceite suele andar por los 110 grados, les he dado con un spray de exterior de cierta calidad (no de los chinos, vamos) que no es específicamente anticalórica. Ya iré contando cuanto me dura.

Hola Urmella, ahora que los has desmontado y habras visto bien como se conectan y como van sujetos, como verias de complicado la sustitucion de los dos radiadores por uno solo central, tipo GS. Ya has visto lo bien que lucen los cilindros sin los radiadores, a mi siempre me esta rondando la idea, he visto varias por internet y no me lo quito de la cabeza. >:(

Me gustaria algo asi:

ferdsch001.jpg

By aluros at 2012-02-05

56205253.jpg

By aluros at 2012-02-05

Alguien del foro lo ha hecho?

En mi opinión, cambiar los radiadores no tiene ninguna complicación, y en los libros de mantenimiento no se ve nada que haga suponer que eso es imposible. Ya he mirado un radiador de GS porque, como dices, es muy tentador. Pero por el momento, ya que los he pintado, los volveré a colocar, al menos mientras dure la pintura ;D

Por cierto, muy interesantes las fotos que publicas, porque en una se ve con el escape de la RT, lo que te deja llevar una maleta mas grande a la izquierda, y la azul lleva el basculante delantero de la 1150, que tampoco lo había visto nunca.

24322535322338570 dijo:
En mi opinión, cambiar los radiadores no tiene ninguna complicación, y en los libros de mantenimiento no se ve nada que haga suponer que eso es imposible. Ya he mirado un radiador de GS porque, como dices, es muy tentador. Pero por el momento, ya que los he pintado, los volveré a colocar, al menos mientras dure la pintura ;D

Por cierto, muy interesantes las fotos que publicas, porque en una se ve con el escape de la RT, lo que te deja llevar una maleta mas grande a la izquierda, y la azul lleva el basculante delantero de la 1150, que tampoco lo había visto nunca.

buen ojo... ;) lo del basculante de la 1150 tambien es algo me me gustaria hacer pero ya se escapa del presupuesto, ademas no se si sera tan sencillo como cambiar uno por otro

Atrás