Pintar retrovisores k1200gt ((pintados (foto))

robertollhdez

En rodaje
Registrado
7 May 2010
Mensajes
158
Puntos
18
Ubicación
Valladolid
hola a todos!!

hoy he estado "aseando" la moto y he visto que los retrovisores han perdido un poco de color, están un poco descoloridos y me estoy planteando pintarlos.......

me gustaría saber si alguno los habéis pintado y si es así, ¿cómo lo habéis hecho? vosotros con un spray o un profesional, ¿cuánto puede costar?

otra cuestión, para quitar el retrovisor únicamente es quitar los dos tornillos que quedan a la vista cuando lo "giramos" para recogerlo, ¿verdad?.

Salu222.
 
Última edición:
Pues.... no se me había ocurrido...

Si te decides a hacerlo, cuelga fotos, porfa.

V'sss:cool2:
 
o 3en1 não conheço (como utilizador) mas com o wd-40 limpo praticamente tudo na minha K11RS - menos os discos dos travões ;) e se usares em pouca quantidade não fica com aspecto gorduroso. Na GT os plásticos são diferentes mas os suportes dos espelhos são dos poucos plásticos limpáveis, bem como as jantes, a marmita do escape, as partes pretas dos para-lamas.
 
hola,yo los he puesto como nuevos con un producto de renovar defensas de coches comprado en una tiemda de accesorios y has quedado nuevos en casi cuatro años de vida de mi k12 sol le he dado una vez,en el verano pasado.
saludos desde vigo

hola a todos!!

hoy he estado "aseando" la moto y he visto que los retrovisores han perdido un poco de color, están un poco descoloridos y me estoy planteando pintarlos.......

me gustaría saber si alguno los habéis pintado y si es así, ¿cómo lo habéis hecho? vosotros con un spray o un profesional, ¿cuánto puede costar?

otra cuestión, para quitar el retrovisor únicamente es quitar los dos tornillos que quedan a la vista cuando lo "giramos" para recogerlo, ¿verdad?.

Salu222.
 
hola,yo los he puesto como nuevos con un producto de renovar defensas de coches comprado en una tiemda de accesorios y has quedado nuevos en casi cuatro años de vida de mi k12 sol le he dado una vez,en el verano pasado.
saludos desde vigo

hola, he leído de algunos productos de ese tipo que se va el color al poco tiempo.., este que has dado tú ¿aguanta bien?, ¿cómo se llama? salu2.
 
el bote lo compre en alcampo creo que es de craf,le di el liquido en el verano y de momento bien,no han perdido nada,de todos modos si le preguntas en una chapisteria seguro que te dan un nombre.
de todos modos si tienes alguna tienda de wurg ellos tienen seguro.yo con el mio estoy contento
saludos desde vigo
hola, he leído de algunos productos de ese tipo que se va el color al poco tiempo.., este que has dado tú ¿aguanta bien?, ¿cómo se llama? salu2.
 
pues miraré en el Carrefour haber si tienen algún producto de esos y pruebo haber qué tal de resultado me da, gracias y un saludo!!
 
bueno finalmente me he decidido a pintarlos, no sé qué tal de resultado me dará...

he comprado un bote de spray de pintura negra mate y les he dado unas pasadas, mañana le pegaré otra "mano" y veremos qué tal soporta la pintura el paso del tiempo y las inclemencias meteorológicas.... total la pérdida son 2, 3 euros de la pintura, si finalmente se va quitando los llevo que los pinte un profesional y andando...

una foto de los espejos una vez pintados (se me pasó hacer una antes para que se apreciara la diferencia, sorry..)

34rep1v.jpg
 
Parece que te han quedado perfectos!!!, a ver el resultado con la segunda mano, suerte!!!

Un saludo
 
Pues tienen muy buena pinta, ahora a ver si la pintura aguanta un se descascarillan rápido.
 
Pues tienes también en spray barniz, bien brillo bien mate que lo pones después de la pintura y te aseguro que nada de descascarillarse, lo se por experiencia propia.
 
Arriba