Pintar ruedas , voltimetro

motobedmar

Arrancando
Registrado
23 Oct 2006
Mensajes
50
Puntos
0
Quiero pintar las ruedas de mi k75 al estilo de los modelos posteriores  al año 90, es decir negras con los bordes sin pintar. ¿Alguno lo habeis hecho?.
He comprado un voltimetro que quiero pornerle tambien y no sé donde debo conectarlo para tener la lectura de la carga de bateria.
Recibir un saludo
 
Pintar las ruedas será cosa de paciencia, desmontar y cubrir con cinta de carrocero los bordes, y luego pintar...

Si te gustan mucho esas ruedas, pues bien. Pero yo no lo haría, tu moto es de las más veteranas y eso "es un grado" en mi opinión, o se decide uno a entrar a saco y cambiar la estética, el color, e incluso meterle la radial para hecer una cafe racer... O moto rigurosamente fiel al momento en que salió de la fábrica.

Nunca olvidaré mi primera BMW, una R90S, cuando casi te las regalaban y era para lo que me llegó mi corto presupuesto, hace 25 años ... Esa moto me la robaron, pero de no haber sido así, hoy tendría que gastarme una pasta en volverla a su estado original, su anterior dueño estaba tan contento de haber conseguido hacer que se pareciese a una R100RS... pintada en color perla, con un carenado "puch" RS de palo y los culatines negros de las R100.. ¡¡¡pa haberle matao!!!
 
para pintar las llantas, lo mejor es que te dirijas a la gente que se dedican a reparar llantas de aleacion. Estos te las pintaran como tu quieras y duradero.


Un saludo
 
Arriba